#Outfit Elegancia, clase y estilo con Aramat

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Decir que Aramat, firma de ropa 100% “made in Spain”, es una marca que me gusta mucho no es ningún secreto; a menudo me habéis visto elegirla para los looks que os propongo e, incluso, para eventos públicos como en la primera quedada de FriendsFluencers del pasado abril, donde ya os enseñé el vestido de la colección Tropical primavera-verano 2016 que más me gustó de toda la colección.

El outfit de hoy os presento parte de la nueva colección otoño-invierno 2016 de Aramat, llamada Snowglobe que ya puedes ver al completo en la página web de la firma de ropa española. Si le echas un vistazo a la colección, pronto te darás cuenta de que los fondos en blanco y negro son los grandes protagonistas, combinados con estilos florales en tonos suaves que se ganan ser el centro de atención de cada combinación.

Lo cierto es que cada vez que me pruebo uno de sus diseños en la Agencia L’Showroom me siento como una princesa, elegante, femenina y sutil; no en vano esa visión renovada y actualizada del estilo lady es  marca de la casa.

Detalles del outfit

Para la parte superior he optado por el Snow White Top (34€), una blusa de manga francesa fabricada en tejido crespón con detalles en terciopelo en los hombros y los puños de forma muy suave para que apenas se perciba. Lo que más me ha gustado es la suavidad de la prenda.

Como no podía ser de otra forma, para la parte inferior me he dejado llevar por el buen gusto de los diseños de Aramal y he optado por la Snow White Orchid Skirt (39€). Se trata de una falta en tejido de algodón y un juvenil estampado de orquídeas rosadas y moradas con fondo blanco, al igual que el detalle de pasamanería del bajo, del mismo tono.

En cuanto a los zapatos, he utilizado unos básicos en blanco mate con tacón de unos 3-4cm estilo años 60 muy adecuados, en mi opinión, para esta propuesta de la firma Aramat para este otoño-invierno 2016-2017.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *