#Outfit con INARCO Room, cambia la prenda a tu gusto según la ocasión

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

INARCO Room se caracteriza por esas prendas en las que puedes cambiar tú misma los accesorios, personalizando así la prenda en base a tus gustos o las necesidades de la ocasión. Combinan prendas cómodas con accesorios de distintos tipos, desde plumas o flores hasta incluir mangas o detalles de cinturones en cada prenda. Hoy te propongo un look sobrio y otro más iluminado gracias al cambio de un mero accesorio en la ropa.

La parte superior del outfit está formada por la camiseta de manga corta y cuello redondo BACCARA. Una simpática camiseta negra de algodón y punto liso elástico con volantes de gasa en las mangas. Posee unas tiras de velcro del mismo tono para poder colocar los cuellos que ves en las imágenes.

A continuación te dejo dos fotografías donde verás con más detalle los cuellos de los estilos que nos propone hoy L’Showroom con INARCO Room.

En la imagen de la izquierda puedes ver el cuello LOURDES compuesto por cinta de tela brillante negra con tupis transparentes y fleco pluma de gallina de Guinea. Por su parte, en la imagen de la derecha hemos utilizado el Cuello violáceo bautizado por la firma como MER, compuesto por cinta al bies con tupis, fleco pluma de oca y volante de tul del mismo tono.

La falda de tubo elástica es el modelo GRACE KELLY de la marca, en punto liso neopreno y con un tallaje hasta la cintura; en realidad el otro día ya os enseñé este modelo en su versión granate. También permite personalizar la parte de la cintura con cinturones variados.

En cuanto a los accesorios, en la imagen de la izquierda he incluido unos pendiendes de Sandra Palomar en metal con motivos florales, sin romper la sobriedad de te dejo una foto ampliada de ellos a la derecha para que los veas más al detalle.

En el caso del look de la izquierda, el que lleva el cuello en tono morado, he preferido no recargarlo, por lo que he optado por unas sencillas esferas en metal, acorde al detalle metálico que lleva la camiseta.

En cuanto al maquillaje. En la propuesta con el cuello en plumas blanco y negro, he introducido un toque de color con unos labios rojos, mientras que en el segundo el punto de color se lo lleva el cuello morado por lo que el maquillaje es mucho más suave y natural.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *