Oritutorial: una nueva propuesta para tu manicura francesa

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La marca de cosmética natural sueca Oriflame nos trae en esta ocasión una manicura francesa atrevida para dar un toque diferente a tus uñas esta temporada. Se trata de una manicura donde el blanco queda relegado para dar paso a colores intensos que den un toque diferente. Particularmente no estoy segura de que me vaya a atrever con ella, soy mucho de clásicos, pero ahí os lo dejo para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación combinando colores.

Recuerda que si quieres adquirir los productos de la marca debes hacerte socio, lo cual te dará, además, un 23% de descuento desde el primer euro de compra. Además, sigue aún vigente el lote de bienvenida de 2015 para que tu llegada a la marca sea por todo lo alto. Infórmate aquí.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Hola Ika, me ha gustado mucho el tutorial, y el color no es nada estrambotico. Mi hija Se ha hecho la manicura francesa en verde esmeralda con la raya blanca y si que daba el cante. A mi me gusta la francesa tradicional, me parece muy elegante, pero me encantaría hacerme algo más original pero sin pasarse eh! Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *