Define tu mirada con Jonas Wramell: definir las cejas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“El aspecto de tus cejas es más importante de lo que te imaginas. Es increíble el impacto que tiene sobre la mirada tener unas cejas bien definidas. Si después trazas una línea con un delineador oscuro, el efecto será deslumbrante”, así empieza el consejo del maquillador profesional Jonas Wramell cuando tiene que hablar de cómo cuidar la imagen de nuestras pestañas.

Jonas Wramell es maquillador sueco con una trayectoria profesional de 12 años maquillando estrellas. Ha trabajado con marcas como Lancôme, L ‘ Oréal o H&M y colabora regularmente con artistas como Charlotte Perelli o Carola. También ha realizado campañas publicitarias con modelos top internacionales como Caroline WinbergJessica Stam y Andrés Segura. Además, ha participado en producciones de TV como “Let’s Dance”. En El Rincón de Ika le conocemos bien gracias a los videos tutoriales que cuelga para ayudarnos a sacar mayor partido a los productos de la marca Oriflame donde es Director Artístico de Belleza Global de Oriflame desde 2010.

Veamos primero un vídeo de Jonas Wramell dedicado al maquillaje de cejas (recuerda activar los subtítulos si te cuesta el inglés):

¿Qué herramientas necesitas y cómo tienes que usarlas?

Para conseguir unas cejas perfectas, estos son los consejos y productos que Jonas Wramell nos aconseja seguir: 

  • “Pinzas de depilar: Decide cuál es la mejor forma para tus cejas teniendo en cuenta la forma de tu cara, y define el grosor y la longitud de tus cejas”. En este punto recomendamos limpiar por la parte inferior de la ceja evitando la superior porque, como me explicaron en una peluquería del barrio el otro día, provocarás que la frente gane terreno y te irás comiendo poco a poco el párpado.
  • “KIT para cejas: Combina los dos tonos y utiliza la ceja fijadora para una definición de larga duración (código 21241)”. Se refiere al producto que ves en la imagen. Dos tonos de color para rellenar tus cejas (básicamente se trata de utilizar sombras en tonos tierra) y una cera para ayudar a fijar el color y la forma de las cejas.
  • “Delineador: Completa tu look perfecto con un delineador de ojos en un color oscuro intenso”. Y nos deja algunos ejemplos de lo que podemos conseguir con estos trucos:

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *