Oh Maggie un espacio para la moda casual, vintage y retro con seña de identidad propia

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Oh Maggie es más que una tienda física o una tienda online de ropa, es un espacio donde confluyen marcas de moda “con espíritu libre y aventurero”, como ellos mismos indican. Además, cuando uno se mete a analizar las prendas que seleccionan uno se da cuenta pronto de que buscan la calidad de los tejidos y los diseños made in Spain.

Nacida como un pequeño rincón lleno de fuerza y personalidad en Alaquàs (Valencia), su reconocido estilo ha traspasado las fronteras locales hasta escala nacional gracias a la era digital, poniendo en marcha los primeros pasos de su propio espacio online en el que podrás adquirir sus prendas, cuidadosamente elegidas entre grandes firmas de ropa casual, vintage y retro, así como recibirlas en tu domicilio o donde prefieras.

Camiseta Aire Retro (IMAGEN: Instagram Oh Maggie)

Algunas de ellas como Aire Retro o PepaLoves merecen especial mención, pues son marcas de consumo responsable. Aire Retro es una marca de Cantabria con fabricación en Portugal que se define como un taller creativo que aúna un estudio de diseño y una galería de arte con un carácter ético que respeta tanto el medio ambiente como a los propios seres humanos.

También de procedencia cántabra gracias a Oh Maggie podrás conocer las camisetas de la firma Sello de identidad y sus diseños con ediciones limitadas. Sus prendas te servirán para tus estilos más casuals.

Por su parte también de la zona norte de España en esta tienda que os presento hoy encontrarás diseños de inspiración francesa, gracias a A bicyclette, una firma donde el amor está muy presente en sus colecciones.

Diseños de PepaLoves

También PepaLoves, otra de las firmas con las que trabajan en Oh Maggie, tiene un profundo compromiso tanto con animales como condiciones de trabajo dignas. Una marca con sede en España fresca y juvenil con divertidos estampados que te convertirán en una auténtica Pepelover.

En Oh Maggie encontrarás variadas marcas de ropa casual, vintage y retro, como la madrileña Compañía Fantástica, las también made in Spain De Code o Maribel Ruíz. Como ves, firmas muy comprometidas y diseños variados que se adaptan a todos los gustos dentro de las tendencias “modernas y molonas”, como describe la propia tienda valenciana en su web a las prendas que incluyen en su catalogo.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *