#musicaparaeldomingo Amy Winehouse – You Know I’m No Good

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Para el último domingo de Enero he seleccionado una canción que me encanta y que creo que merece mención en nuestro apartado. Se trata del tema “You Know I’m No Good” de la fallecida Amy Winehouse, artista británica a la que muchos ya catalogan dentro del famoso “Club de los 27” al que pertenecen grandes artistas de la talla de Janis Joplin o Kurt Cobain que fallecieron a los 27 años en la cima de su éxito.

He de reconocer que a pesar de amar su música, tuve la oportunidad de verla en directo en el Rock in Río de Arganda del Rey (Madrid) y para no ser su época final ya se la veía bastante desmejorada (vamos, que no se tenía mucho en pie) y aún así su chorro de voz se elevó por encima de todas las críticas que se le pudiesen hacer al respecto.

La canción de hoy, lanzada en 2007, el segundo single de su álbum “Back To Black”, escrita por ella misma y producida por Mark Ronson, muy conocido desde hace tiempo, pero de moda en la actualidad gracias a temas como “Uptown Funk” donde colabora Bruno Mars. Sin más dilación ahí os la dejo:

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *