Mp Peluqueros, cuida tu cabello con óleo pigmentos: coloración en aceite sin amoníaco para el cambio de look perfecto

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los profesionales del reputado centro MP Peluqueros (@peluquerosmp) de Madrid (zona de Bernabéu) nos enseñaron el vivo y en directo los resultados de los óleo pigmentos de Secretos del Agua,  una coloración en aceite sin amoníaco que aporta el color respetando la estructura interna del pelo y reduciendo el daño que generan las coloraciones tradicionales sobre el cabello.

Los óleo pigmentos están compuestos por aceites vegetales tratantes, donde el Ubuntu Mafura, extraído de la planta milenaria con su mismo nombre, es el protagonista. Esta planta procedente de África, utilizada como medicina natural en origen, tiene una potente acción antioxidante que protege el cabello y que conserva el color protegiendo y potenciando su  propio pigmento.

En este caso, la modelo fue Carmina, nuestra ganadora del concurso de Junio para el cambio de look con Peluqueros MP, cuyo antes y después puedes ver en la primera imagen que te traigo hoy. En la primera toma de contacto, cuando ella expresaba su necesidad para ese cambio de look con el que querían premiar a nuestros seguidores comentaba:

Carmina junio 5, 2017 a las 2:22 pm (Editar)
Hola!! Me encantaria realizarme un cambio de look favorecedor y poder realizar al mismo tiempo un cuidado capilar para mantener el pelo sano y suave.

El tratamiento con óleo pigmentacion, coloración y nutrición natural

Lo primero que hizo Rosa, profesional encargada de dar vida de nuevo a su cabello, fue examinar cada mechón e informarla sobre el estado del mismo, así como las posibles soluciones que estarían a su alcance con la propuesta natural y profesional que ofrecen en MP Peluqueros junto con Secretos del Agua. Carmina llegaba a la peluquería madrileña un cabello muy dañado debido a tintes tradicionales que habían quemado, deshidratado y desnutrido sobre todo en las capas superiores del cabello, más expuestas a las agresiones externas y, por ende, más debilitadas.

Los óleo pigmentos fueron, como comentábamos, los elegidos para revitalizar el cabello y aportarle los nutrientes que le faltaban. En las imágenes puedes ver momentos icónicos del tratamiento diseñado para conseguir un cabello sano y cuidado, con un color potenciado y de aspecto natural.

En las fotos no se aprecia demasiado, pero pasó de una sensación y un color pajizo a un cabello suave, con brillos naturales y un tono mucho más unificado, respetando la multitonalidad del pelo.

La aplicación se realizó en dos partes diferenciadas para adaptarse a las necesidades diferenciadas de cada capa. Al ser productos naturales los aromas no son perfumados, tampoco desagradables, simplemente se centra en los resultados en lugar de los aromas.

Por ejemplo, es muy raro que se tengan alergias a estos productos al ser activos naturales a menos que tengas alergia a alguna de las plantas, tampoco es habitual que genere picores por lo que se convierte en una elección perfecta para personas con mucha sensibilidad.

Los pigmentos al óleo forman parte de la “Cultura del Color” que nos proponen es esta peluquería del barrio de Chamartín, donde se mantiene totalmente intacta la estructura interna del cabello, sin generar agresión sobre el mismo, pero aportando color y cobertura de las canas.

Saneando puntas y acabado perfecto

La espera para que haga efecto es de unos 40 minutos sin necesidad de aplicar calor. Una espera amena gracias a la siempre excelente atención de MP Peluqueros quienes durante ese tiempo te ofrecen música relajante, algunas revistas, algo para beber y algo de picoteo que, como estamos en verano, en este caso fue de picotas y almendras.

Después de nutrir su cabello y repararlo con una capa protectora natural que ayuda a mantener la hidratación, terminaron este saneamiento capilar a la ganadora del concurso con un corte a tijera, respetando el largo de la modelo, como ella quería, pero aportando gracia y movimiento con una melena midi, otra de la tendencias de este verano 2017.

¿El resultado? Aquí lo tienes:

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *