Midnight Recovery concentrate, mi bálsamo reparador nocturno natural

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Midnight Recovery Concentrate es un sérum de origen natural con activos botánicos y aceites esenciales que actúa como regenerador celular nocturno de la firma Kiehl’s, especializados en cuidado de la piel y el cabello. Hoy os hablo de mi actual serum de noche aprovechando que este próximo 10 de Junio de 2017 podrás comprarlo con un 20% de descuento en el Friends and Family de Kiehl’s.

Conocido por los seguidores de Kiehl’s como Concentrado Reparador Nocturno, es uno de los productos cosméticos faciales más vendidos por la firma y tras, utilizarlo, durante una buena temporada os puedo decir que es un producto perfecto para tener siempre en la mesilla de noche.

Al principio me daba miedo animarme con él porque tengo la piel mixta y había leído que es de aspecto aceitoso, lo cual, inevitablemente, a menudo se confunde con graso. Nada más lejos de la realidad en el caso del Midnight Recovery Concentrate ya que se absorbe bastante rápido gracias a su textura muy ligera, aunque es cierto que se debe aplicar de forma adecuada a su textura.

Modo de aplicación

Bastan un par de gotas para aplicarlo en todo el rostro, por lo que además es un producto que dura mucho tiempo. Cabe mencionar que se aplica por la noche porque es cuando el cuerpo regenera más rápidamente, no por poseer ingredientes fotosensibles (ojo, no tiene ninguna protección solar, no lo vayas a utilizar de día).

El concentrado es una especie de aceite ligero, por lo que recomiendo aplicarlo mediante pequeños toquecitos sobre el rostro evitando el contorno de los ojos, en lugar de extenderlo mediante arrastre como otro tipo de cremas para mejorar la absorción del producto sin sensaciones grasas. Piensa que de esta forma evitas calentar el producto, evitando potenciar la posible sensación grasa.

Se puede utilizar sustituyendo a la crema hidratante de noche, o antes de la misma según sean las necesidades de tu piel, veremos mis consejos más adelante en este sentido.

Composición y formato

IMG_7239El Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, surgido tras una investigación de dos años, está formulado sin parabenos y con ácidos Omega-6. El producto se presenta en un frasco traslúcido de color azul oscuro intenso con pipeta dosificadora aporta una sensación mística.

Algunos de los aceites que contiene el producto son el aceite de Onagra (seborregulador), de Rosa Mosqueta (reductor de cicatrices), de Romero (tónico y seborregulador), de Lavanda (efectos anti-estrés), de Cúrcuma (anti-bacteriano), de Jojoba (nutritivo) o de Escualeno (elixir puro de oliva, similar a los lípidos de nuestra piel), entre otros.

Está recomendado para pieles secas, normales, mixtas o ligeramente grasas, recomendando no utilizarlo en casos de problemas acnéicos severos.

Sensaciones

El concentrado facial reparador de noche de Kiehl’s posee un intenso aroma a lavanda y romero muy relajante antes de meterse la cama a dormir. A los pocos días de uso ya se puede apreciar una piel más suave gracias a los nutrientes y antioxidantes que aporta al rostro, lo que permite mejorar la luminosidad y el aspecto general.

Con el paso del tiempo, importantísimo acompañarlo por una buena hidratación en la rutina diaria para que este sérum nocturno sea efectivo, la piel se vuelve más jugosa, saneada y nutrida, mejorando la uniformidad debido a sus propiedades cicatrizantes. Aún así, recomiendo utilizar una crema tratante específica para combatir las afecciones de tu piel como hiperpigmentación, arrugas profundas o cicatrices muy marcadas para potenciar resultados.

Recuerda que para obtener los máximos beneficios, de este o de cualquier otro producto, es esencial la limpieza previa de la piel y una exfoliación regular para mejorar la penetración de activos, protección ante agentes externos, buena hidratación y, finalmente, restauración nocturna. ¿Qué pasa si nos saltamos alguno de esos pasos? Que probablemente te pierdas el 50% de los beneficios del producto.

La jornada del  Friends and Family de Kiehl’s que tendrá lugar el próximo 10 de Junio te ofrece descuentos del 20% en todos los productos de la firma por lo que es buena ocasión para animarte también a probarlo.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Hola guapa, nos ha encantado el producto el próximo día 10 estaremos antentas para comprarlo un poquito más barato. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *