Los caprichos de una rubia en #ellasrecomiendan

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Me llamo Sandra Aznar y soy quien se esconde detrás del blog Los caprichos de una rubia. Éste es un blog de moda y belleza en el que encontraréis ideas para crear vuestros propios looks y algunos consejitos sobre belleza que os ayudarán en vuestro día a día. Hace poco hemos añadido una sección destinada exclusivamente a los hombres, porque ellos también tienen su sitio en el mundo de la moda.

1. ¿Cuál es tu rutina de cuidado semanal básica e imprescindible?

En cuanto a belleza lo tengo claro, siempre apuesto por la gama Hydra Végétal de Yves Rocher.
Por la mañana y también por la noche antes de irme a la cama, me limpio la cara con el gel limpiador frescor para eliminar las impurezas y cualquier resto de suciedad o maquillaje, luego aplico el tónico luminoso y termino con la crema rica hidratación intensa. Además, todos los sábados por la mañana, después del gel limpiador utilizo el exfoliante facial de albaricoque también de Yves Rocher.

2. ¿Qué es lo que nunca recomendarías hacer a la piel?

Exponerla al sol sin protección. Incluso en invierno, siempre procuro que mi maquillaje lleve protección solar para evitar manchas y quemaduras.

3. ¿Cuáles son los productos y elementos imprescindibles sin los que no sales de casa?

Siempre llevo en el bolso el teléfono móvil, un cuaderno y un boli (porque nunca sabes dónde te va a venir la inspiración para un nuevo post), además de un neceser con bálsamo de labios nutritivo, lima de uñas y un espejo.

Tendencias

4. Haz historia, déjanos tu propia cita sobre el mundo de la moda

No importa lo que piensen los demás, ve al armario y arriesga. Si te miras al espejo y te sientes guapa, entonces marcarás tendencia.

5. ¿Cuáles son, para ti, los colores de esta temporada?

Independientemente de lo que digan que se lleva, en otoño-invierno siempre apuesto por tonos tierra y azulados, y en primavera-verano me encanta cualquier tipo de estampado con algún colorido alegre.

6. ¿Qué prendas recomiendas tener siempre en el armario?

En mi armario no pueden faltar unos jeans y una gabardina. Pueden sacarte de un apuro siempre que lo necesites y además le estarás dando un toque chic a tu look con una prenda que nunca pasa de moda como es la gabardina.

7. La prenda que recomiendas no utilizar esta temporada

El pantalón de tiro bajo. Esta prenda es la culpable de esos odiosos michelines así que, si todavía tenéis alguno en el armario, deshaceos de ellos cuanto antes.

8. Un lugar que recomiendas visitar

Triana. Ese barrio de Sevilla con tanto encanto merece la pena ser visitado al menos una vez al año. Cada vez que puedo me escapo con mi pareja a perdernos por sus preciosos rincones.

9. ¿Cuál es tu truco para desconectar del mundo y relajarte un rato?

Pasear por la playa.

10. Plan o experiencia que recomiendas a la gente (puede ser genérico o concreto)

Vivir la Semana Santa en cualquier rincón de Andalucía, más concretamente en Huelva y Sevilla. Te quedarás sin palabras.

Si quieres saber más sobre Sandra Aznar, no te pierdas su web y redes sociales:

     
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

4 Responses

  1. Sandra Aznar dice:

    Mil gracias por publicarla, me encanta el resultado!!

  2. Helena dice:

    Buena entrevista.
    Me gusta mucho está sección del blog.
    Enhorabuena!

    https://unacerezaeneltejado.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *