Leche Limpiadora Garnier skin naturals refrescante

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Leche Limpiadora para rostro y ojos de Garnier Skin Naturals Refrescante para piel normal y mixta se presenta como un producto de limpieza facial para la rutina diaria testada dermatológicamente.

He de decir que como producto diario no me ha disgustado del todo, pero a la hora de eliminar restos de maquillaje no se ha revelado como altamente efectivo.

Su formato es muy cotidiano, una botella de plástico rectangular de 200 ml de color blanco con diseños en azul combinados con el logo siempre visible de Garnier como firma de la casa.

Al abrirlo, lo primero que se percibe es el aroma, refrescante, desde luego, pero no me gusta nada el toque a flor de loto en los productos cosméticos, me resulta demasiado fuerte, personalmente prefiero los olores más dulces y afrutados.

La leche limpiadora Refrescante  para piel normal y mixta de Garnier Skin Naturals está enriquecida con extractos de moringa y flor de loto, como ya habrás deducido, para ayudar a eliminar los restos de impurezas y contaminación. Como comentaba, no es altamente efectivo a la hora de retirar el maquillaje, pero tampoco irrita la piel por lo que puedes insistir sin provocar rojeces.

La sensación de limpieza llega tras varias pasadas y particularmente, necesito aclararlo para eliminar los restos y sensaciones de tener películas en el rostro por eliminar. Una vez aclarado, perfecta la sensación de limpieza, eso sí, nada grasa.

Como producto diario me parece que puede ser adecuado para pieles normales y secas, pero a partir de mixtas optaría por otro tipo de limpiadores faciales.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *