Las navidades han llegado, pero recuerda: buena nutrición para controlar el peso

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

clotia01Durante la época de navidad los excesos alimenticios nos ayudan a perder el control y luego nos pasamos medio año intentando recuperarnos de los excesos.

Mantener una buena hidratación y nutrición en esta época del año, ayudado por algún complemento alimenticio si ves que tienes problemas o prefieres mantener las defensas a alerta, serán elementos básicos para mantenerte en forma en esta época del año o, al menos, para no perderla. Puedes encontrar estos productos en muchas marchas, pero por ejemplo, los productos herbalife en club saludable te dejan bastante margen para poder disfrutar con responsabilidad de los excesos de las navidades.

No obstante, controlarse para mantener una buena nutrición también en esta época es básico. De entrada, cuando vayas a hacer la compra no te dejes llevar y compra con cabeza. Evita comprar ingentes cantidades de comida y limita la cantidad de dulces navideños que consumes, no te haces una ida de la cantidad de ejercicio que tienes que hacer para quemar las calorías, grasa y azúcares que te aporta un indefenso polvorón.

Tampoco compenses una comida excesiva con irte a la cama sin cenar. Niegas a tu cuerpo os nutrientes que necesita para recuperarse durante la noche, la solución es cenar ligero, a poder ser con alimentos ricos en fibra.

Para evitar cometer demasiados excesos y tener las defensas fuertes, recuerda que diciembre es un mes entero y que los días de celebración, en realidad, no son tantos, así que basta de excusas, no es lo mismo cometer excesos en cuatro o cinco ocasiones que pasarte todo el mes saltando de tableta en tableta de turrón.

Como comentaba antes, para complementar esa buena nutrición puedes recurrir a muchos elementos naturales o químicos para mantener tus defensas altas y para ayudarte a controlar la dieta. Pueden ser una buena solución a los excesos para aprender a comer de forma inteligente. Puedes obtener más información en herbalife en www.club-saludable.com.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *