JUST MARRIED MARKET vuelve el próximo 1 de octubre en Madrid

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si has decidido dar el paso estás de enhorabuena. Con un eslogan que promete la “feria de bodas más original y divertida” regresa JUST MARRIED MARKET, íntegramente dedicada a hacer perfecto ese día especial, el próximo domingo 1 de octubre en el hotel Rafael Hoteles Atocha de Madrid.

La FERIA DE BODA JUST MARRIED MARKET 2017 cuenta con más de 30 expositores y colaboradores desde las 11 de la mañanas hasta las 20 horas de la tarde, toda una jornada, repleta de grandes ideas para conseguir la boda de tus sueños.

El cartel del evento de bodas más esperado del otoño 2017 ya está disponible y resume a la perfección todo lo que se podrán encontrar los asistentes a este evento gratuito:

El acceso al evento es libre y gratuito, prometiendo regalo seguro para todas las parejas que se acerquen a curiosear sobre las últimas tendencias y servicios para bodas de todo tipo. De hecho, si tienes pensado casarte dentro de poco puedes inscribirte como pareja de prometidos para conseguir regalos exclusivos y tener acceso a todas las actividades de la feria como maquillaje o catering.

Como explican desde la propia organización de la feria, JUST MARRIED MARKET te permitirá acercarte a los:

los productos más innovadores, una amplia variedad de expositores de boda, talleres interactivos y divertidos para todos, conciertos, desfiles de moda tanto para el novio como para la novia, sin olvidarnos por supuesto de los invitados, actuaciones, espectáculos variados y un catering especial parejas.

Así se hacían eco en Informativos Antena 3 Noticias sobre la feria en anteriores ediciones:

La feria está organizada por Diventia Eventos, empresa formada por un equipo joven especializado en organización y gestión de eventos, donde la originalidad y la creatividad forman parte de su forma de vida.

Como comentábamos JUST MARRIED MARKET tendrá lugar en el RafaHoteles Atocha ubicado en la calle de Méndez Álvaro 30 de Madrid el próximo domingo  1 de Octubre de 11 a 20 horas. Para más información solo necesitas entrar en su web www.justmarriedmarket.com.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *