Joyería Málaga: la mejor selección de joyas para hombre

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Vampirediariesonline.com

Las joyas para los hombres no son ninguna novedad, siempre han estado ahí y cada día cobran mayor auge gracias al uso público de muchos tipos diferentes de joyas y accesorios por parte de personajes públicos. Por suerte, cada día son más las joyerías especializadas que ofrecen un amplio catálogo de joyería específica para hombres en la red haciendo llegar a todas partes piezas de lo más variopintas.

La tradición joyera y de y productos de orfebrería andaluza es antigua y conocida por su variedad de estilos con marca de la casa como los toques mudéjar y judíos que inundan sus calles. Hoy nos centramos en una selección de joyería para hombres de una joyería en Málaga que actualmente disfruta de ofrecer uno de estos catálogos más variados con piezas especialmente pensadas para ellos.

Entre las piezas favoritas y clásicas de los hombres como accesorio están impresionantes relojes de todos los tamaños, tipos y materiales, pero cuando se trata de una pieza de joyería propiamente dicha, las pulseras han cobrado gran auge en los últimos años, como saben en las distintas joyerías de Málaga.

En la foto vemos al actor Ian Somerhalder con una varonil pulsera recibió una pulsera de la fundación “Salva a la Tierra”.

Hay quienes prefieren discretas cadenas que aporten su pequeño y dulce brillo, mientras que otros caballeros buscan cadenas de oro con diseños poderosos que muestren una personalidad más potente. Si buscas una pulsera para hombre de alta joyería igual te interesa buscar algo más clásico como esta Pulsera Barbada maciza plana de los malagueños Joyería Rubí:

FOTO: Marca.com

De igual modo, los anillos son una seña de identidad para ellos que definen su personalidad con los modelos que eligen. Tradicionalmente han sido lucido en manos de hombres de toda clase representando su virilidad.

Quizás para los más sencillos, nos conformemos con anillos de compromiso o sellos con motivos especiales como iniciales o, incluso, algunos se pueden tallar con diseños muy interesantes aparte de las clásicas letras, pregunta en varias joyerías para ver lo que pueden ofrecerte.

Anillos de casados, sellos que evocan grandes momentos como los prestigiosos sellos de oro que se entregan a los jugadores de baloncesto en la NBA y con el que vemos a Pau Gasol tan contento en la foto superior. Seguro que alguna vez en tu vida has visto a alguien con un sello de su equipo de fútbol favorito, como el que nos proponen en la misma joyería malagueña:

Las tradicionales cadenas con pequeñas joyas de culto como cruces, medallas o estrellas quedan relegados a segundo plano para dar paso a cadenas mucho más modernas y que, al igual que el caso de los anillos o las pulseras, variarán de tamaño y grosor dependiendo de la personalidad para que realmente se sienta cómodo con la joya en cuestión. ¿Qué te parece esta cadena en oro blanco?

En cualquier caso, en la variedad está el gusto, por lo que si piensas comprar o regalar una joya para hombres asegúrate de comprar la pieza que le acompañe, que no se le quede ni corto ni le venga demasiado grande o la persona no se sentirá cómoda con la joya.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *