Ser amigo, colaborador o patrocinador

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Acuerdos, patrocinios y colaboraciones

pen-1674850_960_720de página web, por lo que estamos abiertos a muchos tipos El Rincón de Ika posee un concepto global de colaboraciones. Si quieres hacer una mención de la web en tu espacio, colaborar con textos, hacer un intercambio de enlaces y/o proponernos un acuerdo o patrocinio, continúa leyendo o rellena el formulario para obtener más información.

Actualmente contamos con unas colaboraciones estandarizadas, así como campañas personalizadas según la necesidad:

  • Colaboraciones de textos. Disponible para empresas y profesionales con experiencia, se ofrecen colaboraciones cuatrimestrales renovables en las que se deja espacio al colaborador para publicar un texto mensual de interés para el público acorde a su sector firmado bajo su propio nombre o pesudónimo.
  • Testeo de productos. En la web acostumbramos a sacar reviews y opiniones de productos y servicios. Si consideras tu producto o servicio digno de conocer, no dudes en ponerte en contacto para que comentemos la experiencia en nuestra web.
  • Campaña Promocional. Habitualmente trabajamos con distintas agencias de medios del secto de la belleza y la moda para conocer de primera manos las novedades que llegan al mercado, asistiendo a eventos, siendo embajadoras de campañas, etc. Si tienes una idea, te escuchamos.
  • Colaboradores Expertos Regulares. Mensualmente lanzamos especiales en los que recurrimos a expertos y firmas para escuchar su experiencia. Si quieres formar parte de nuestra base de datos para aparecer en los especiales de la web, completa el formulario.
  • Artículos Promocionados. Para contratar artículos patrocinados, entra en nuestro perfil de Publisuites (accede en este enlace). Los artículos patrocinados se identificarán como tal. Si tienes alguna duda, te esperamos en el formulario de contacto.
  • Patrocinadores. Son aquellos que nos ayudan a crecer de forma directa, con inversiones regulares u ofreciéndonos productos y/o servicios sin coste para el blog de forma que podamos continuar creciendo.

Si te interesa formar parte de este concepto global de página web para la mujer del siglo XXI te esperamos en nuestro formulario de contacto, descubre las ventajas de formar parte de esta web:

Nombre Completo (requerido)

E-mail de contacto(requerido)

¿Qué tipo de acuerdo te interesa? (requerido)

Mensaje

Por favor, demuestra que eres humano
2+1=? 

Al enviar el formulario aceptas la política de Privacidad de El Rincón de Ika, Más información aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *