Ser amigo, colaborador o patrocinador

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si quieres colaborar con textos, hacer un intercambio de enlaces y/o proponernos un acuerdo o patrocinio, rellena el formulario o lee más abajo para más información.

Nombre Completo (requerido)

E-mail de contacto(requerido)

¿Qué tipo de acuerdo te interesa? (requerido)

Mensaje

¿A qué sección dirigirte?

Patrocinadores

Patrocinadores son aquellos que nos ayudan a crecer de forma directa, con inversiones económicas u ofreciéndonos productos y/o servicios sin coste para el blog. Si quieres aparecer en la página de “Colaboradores y amigos” en esta categoría rellena el formulario.

Contratar servicios publicitarios

Para contratar banners publicitarios y artículos patrocinados, entra en nuestro perfil de Coobis (accede en este enlace). Los artículos patrocinados se identificarán como tal.

Colaboradores

icono-rosa-pngSon aquellos con los que tenemos acuerdos, colaboraciones e intercambios de intereses. Si quieres aparecer en la página de “Colaboradores y amigos” en esta categoría, rellena el formulario.

Aceptamos personas interesadas en colaborar con textos, ofrecernos sorteos para nuestros lectores, menciones regulares en blog, etc. Cuéntanos tu idea y veremos cómo adaptarla.

Amigos

Blogs con los que tenemos acuerdos de intercambio de enlaces de forma gratuita. Si quieres que tu logo aparezca en esta categoría, rellena el formulario.

Te enviaremos nuestros logos para que busques el que mejor se adapte al diseño de tu página y la URL hacia la que debe apuntar; en ese mismo correo te pediremos la URL donde quieres enlazar y la URL de la imagen que quieres que aparezca en nuestro blog.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *