#FriendsFluencers marca tendencia y se constituye de forma legal

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cuando desde el El Rincón de Ika y a través de las redes sociales, especialmente twitter, comenzamos a hacer amistad con otros blogueros y profesionales del sector de la belleza, moda y lifestyle no imaginábamos hasta donde llegaría esa amistad.

Todo comenzó como algo inocente, personas que se cogen cariño y que deciden que es el momento de conocerse en persona realizando una quedada en el hotel DormirDeCine de Madrid.

Aquello acabó siendo un éxito se convirtió en una jornada llena de ponencias y marcas dispuestas a apoyarnos y darnos a conocer sus productos y servicios para hacer llegar a nuestros lectores nuestras impresiones. En varios momentos llegamos a ser Trending Topic en Twitter y, sobre todo, pudimos disfrutar de todas esas personas virtuales con las que tantas horas habíamos compartido.

La cosa no podía quedarse ahí y, ahora, desde #FriendsFluencers hemos decidido ir un paso más allá constituyéndonos como asociación para dar forma legal a un proyecto que representa un claro y atractivo estilo de vida.

El pasado lunes  6 de Junio de 2016 se constituyó en la ciudad de Barcelona y después me enteraba, a través de los medios, de que además hemos aportado nuestro pequeño grano de arena al desarrollo de mundo bloguer e influencers de moda, belleza y lifestyle, habiendo formando la primera Asociación de Influencers Digitales de España. Ahora dicen que también soy influencer, me parece demasiado para lo que soy en realidad, así que pero prefiero dejar las etiquetas de lado y simplemente seguir disfrutando cada día.

Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta asociación y de seguir creciendo cada día con todos ellos. Además, que marcas como Roberto Verino, Christina Cosmetics, Davines Cometics o Missing Johnny, entre muchos otros, se hayan interesado en el proyecto y colaborado con nosotros me hace sentir que formo parte de algo muy especial.

Gracias a tod@s por estar ahí y leerme cada día. Recuerda que dentro de poco abriremos el Club de Seguidores de FriendsFluencers para que puedas asistir a los eventos que organizaremos próximamente. En tanto, nos vemos en las redes.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *