Probamos las extensiones de pestañas de la Línea Express de Noveau Lashes

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

noveaulashesLas extensiones de pestañas son el complemento perfecto para el verano. Una mirada de infarto e intacta durante horas es algo deseable por cualquiera que quiera disfrutar y despreocuparse de estar siempre perfecta. Sin embargo, a veces por falta de tiempo, otras por falta de presupuesto, acabamos recurriendo a opciones no demasiado saludables. Conseguir un efecto natural, una mirada segura y sin caer en productos de mala calidad puede ser más complicado de lo que uno espera a priori.

Nouveau Lashes, firma británica líder en extensión de pestañas semipermanentes, es una de esas marcas que se preocupan por la salud, tanto la de sus cliente como la del medio ambiente, por lo que te ofrecen tanto extensiones de pestaña pelo a pelo como opciones de pestañas de tira conocidas como Strip Lashes con miles de estilos y tipos diferentes, pudiendo ponértelas en cualquiera de sus centros o tú misma con los its que te proponen y las formaciones que imparten.

He tenido la ocasión de conocer de cerca esta propuesta que recupera una tendencia que hace años pegó fuerte y que llama a nuestra puerta deseando quedarse. Fue en el aula formativa de Twentynails de Madrid, con plenas vistas al parque de El Retiro, y aquí os dejo todo lo que prendí para hacer más fácil la puesta de las extensiones de pestañas en tira.

Además, tuvimos la oportunidad de conocer los próximos pasos de la marca, quienes nos sorprenderán con colecciones especiales y novedades como decoración adicional para incluir en las extensiones de pestañas como pequeñas plumas para dar un toque especial a los estilos más potentes. Se augura una revolución en los looks de noche.

Cómo poner extensiones de pestañas en tira Nouveau Lashes

Tatiana Álvarez, formadora profesional de Nouveau Lashes, fue la encargada de enseñarnos cómo poner, quitar y cuidar las extensiones de pestañas en tiras de la firma británica, ya que con un buen uso se puede llegar a alargar su uso más de 10 veces ya que el pegamento que incluye el kit es muy generoso.

En primer lugar, es muy importante tener en cuenta la higiene. Lavar las manos en profundidad y preparar todos los utensilios que vas a necesitar antes de empezar será básico. Las extensiones colocadas frente a ti en el orden que las necesitas, el pegamento abierto, pero con la tapa sobre-puesta para que no se seque y bien a mano; puedes utilizar un pincel específico para extensiones de pestañas para aplicar el pegamento. También te ayudarán unas pequeñas pinzas como las que te ofrece la firma para colocar y retirar las extensiones de pestañas fácilmente en casa.

Habitualmente las pestañas pueden colocarse sobre los ojos ya maquillados, pero como en mi caso iba sin maquillar marcamos con un eyeliner una línea fina (cuanta más práctica más fina te irá quedando) que será el lugar sobre el que pongamos las tiras de extensiones de pestañas.

A continuación, si es la primera vez que utilizamos ese kit de pestañas cogeremos cada tira y las mediremos sobre nuestro ojo sin pegamento para hacernos una idea de la medida que necesitamos. En algunos casos será necesario cortar un poco la tira para ajustarla a la medida de nuestra mirada. ¿Un truco de Tatiana? Cortar desde el extremo exterior de la pestaña para no perder la forma. De igual modo, siempre trataremos la tira de extensión desde el extremo exterior; de esta forma, si se estropea por cualquier motivo siempre podrás volver a cortar y a ajustar la tira.

Una vez tenemos clara la posición, procederemos a aplicar un poco de pegamento en la parte que irá sobre nuestro párpado. Dejamos reposar un minuto para que el pegamento seque un poco y procedemos a ponerlo sobre la pestaña. Aquí los consejos varían según cada persona. Te recomiendo practicar un poco, no te costará demasiado ponerlas, pero debes conseguir un efecto natural que favorezca y potencie tu mirada.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *