Especial Halloween: planes para la noche de brujas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Todos sabemos que en esta noche serán muchos los bares que realicen fiestas especiales para conmemorar la noche de Halloween, probablemente una de las noches del año más asociadas a la magia y lo sobrenatural. Este no es mal plan si piensas disfrazarte ya que en muchos sitios vas a encontrar ofertas de 2×1.
Muchas personas optarán también por acercarse a parques temáticos o cogerán paquetes de terror tipo casa encantada o bosque de las ánimas. Sin embargo, no todos pueden permitirse acudir a un macro-evento terrorífico para disfrutar esta noche, así que te vamos a proponer algunos planes low cost para que disfrutes esta noche.

La primera opción siempre es una fiesta con amigos en casa. Te hemos dado todas las pistas (recetas, disfraces, decoración,…), ahora te toca ponerlo en marcha. Quizás sea tarde para organizar algo así a última hora, pero es una apuesta acertada para pasar una velada íntima y agradable con amigos. No olvides poner algunas velas en sitios estratégicos para que nada salga ardiendo, ni el Bloody Mary como cóctel estrella de la noche.

Otro plan mítico para esta noche es una sesión de películas de terror. Decíamos que el plan era divertirse así que las primeras recomendaciones van por ahí. Hace poco os recomendaba en el Tag de sugerencias la película Zombieland, una película de zombies en clave de comedia. En esta línea tenéis también la de Zombies Party con un humor muy inglés o Juan de los muertos, una película hispano-cubana; Si prefieres centrarte en liberar puedes hacer una sesión temática de alguna saga concreta o si te apetece ver alguna, como Pesadilla en Elm Street (ya sabemos que una decena de películas son demasiadas para una sola noche), puedes combinar varias de distinta temática.

Si empiezas la noche con niños te recomiendo Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton y si prefieres alejarle del terror, pero irle dando un toque mágico a la noche no dudes en ponerle el clásico Dentro del Laberinto, con el cantante David Bowie entre el reparto. Los niños son una buena excusa para hacer alguna manualidad decorativa, algún juego tipo “coge la manzana con la boca” o algún dulce sencillo que puedan hacer con los adultos.

Un plan gratuito y tranquilo puede ser acudir a sitios pintorescos de tu ciudad, puedes dar una simple vuelta al atardecer por sitios emblemáticos de historias terroríficas o buscar sitios alejados y oscuros donde pasar una velada de terror (por ejemplo, de acampada que parece que aún no hace demasiado frío contando historias de terror). Casi todas las zonas tienen lugares con historias de leyenda misteriosas y eventos, busca las que estén cerca de tu zona, seguro que a muchos mientras leen esto se les está pasando alguno de esos lugares por la cabeza.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. noviembre 6, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todos sabemos que en esta noche serán muchos los bares que realicen fiestas especiales para conmemorar la noche de Halloween, probablemente una de las noches del año más asociadas a la magia y lo sobrenatural. Este no es mal ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *