#entrevista con Virginia Keller: “si me siento a gusto podré lucirla mucho mejor”. Finalista de #CurvyFashionModel

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Curvy Fashion Model viaja a la Comunidad de Madrid para celebrar el próximo 15 de Diciembre La Gran final con las 10 modelos finalistas, que pasaron el Casting durante el pasado mes de Noviembre. Hoy conocemos a Virginia Keller, una de las candidatas finalistas. ¡Os dejo con ella!

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?

Respuesta: Me considero una persona muy trabajadora, constante y resolutiva. Estos tres adjetivos son los que me están ayudando a salir adelante día a día de todos los obstáculos que se me presentan. Confío en mí misma y sé que todo lo que estoy sembrando va a dar sus frutos antes o después.

Creo que la actitud que tengo ante los acontecimientos es muy positiva, soy alegre, muy amiga de mis amigos, familiar y apasionada por las cosas que hago y sobre todo divertida, la primera que se ríe de sí misma soy yo. En definitiva, soy así por la gente que me rodea y me gusta aprender de mis errores, sacando siempre lo positivo, luchadora y con ganas de triunfar y ser feliz con cada paso que doy en mi vida.

Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?
Respuesta: Es difícil, porque por suerte, cada día es diferente. Pero nada más levantarme desayuno mucho, ya que para mí es la comida más importante. Luego o voy a clase o voy a trabajar depende del día. Trabajo de azafata y estudio el último curso de Grado en Comercio en la Complutense.
Es verdad que tengo días que salgo de casa a las 7 de la mañana y no vuelvo hasta las 12 de la noche, y otros días sólo voy a clase y es más relajado. También soy actriz y tengo que dedicarle tiempo a cualquier cosa que salga.

Luego no falla tomar un café con una de mis mejores amigas y contarnos nuestros temas, es un momento de desconexión total, antes de ir a comer y seguir con las clases o a trabajar.
Al final del día llego a casa y me pongo al día con las redes sociales, subir fotos, ver videos de belleza, aprender nuevos looks, leer revistas, etc, todo mientras me tomo un Cola cao.

Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?
Respuesta: Encontré el anuncio en una página de castings, ya que siempre estoy echando curriculum a todos lados. Y un día me llamaron para ir al primer casting y dije: ¿Por qué no?

Nunca me había planteado ir a un concurso de este tipo, pero como siempre me gusta probar cosas nuevas, dije que sí, sin pensarlo. Ya me habían descartado de otros castings de modelo por ser muy exuberante, y no cumplir con las medidas, talla 36. Y si ahí no encajo ni quiero encajar, ¿Por qué no de chica curvy?

Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?

Respuesta: Pues muy ilusionada, porque lo están organizando muy bien y con ganas de que llegue el día de la final para pasármelo genial y disfrutarlo, es una experiencia para compartir con mis compañeras y por supuesto con mi familia y amigas.

Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?

Respuesta: Es una etiqueta a las mujeres normales, es decir, todas las mujeres tenemos curvas y no estamos como las modelos de Victoria Secret, esa es la realidad. Y pienso que la palabra curvy es curvas, estar a gusto con una misma, sentirse sana, no volverse loca con las dietas, y que ya por ser curvy no quiere decir que puedes comer lo que quieras, no, hay que cuidarse igualmente. Para mi es no tener que esforzarse por gustar, no intentar estar delgada, apreciar cada curva de tu cuerpo, y ser feliz tal y como eres. Es un ejemplo que tenemos que empezar a dar a las próximas generaciones y que lo importante es gustarte a ti misma, que si adelgazas sea por ti, no por los demás.

Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?

Respuesta: En primer lugar, creo que ya hemos ganado todas por el simple hecho de mostrar nuestro cuerpo tal y como lo queremos, sin complejos.

Pero creo que para ganar se necesita actitud positiva, lucir natural y estar a gusto con la ropa , pasarlo bien, y captar al público, mostrarle que vales para ello. Y no solo en el día de la final, sino en futuros trabajos, estar dispuesta y disponible para lo que venga. Yo reúno estos requisitos. Gane o no, seguiré persiguiendo mis sueños como lo estoy haciendo ahora.

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?

Respuesta: Mi estilo lo definiría a la moda, y básico.
Las botas negras, leggins, jersey largo y un buen abrigo me resuelven el día.
También me vuelven loca los abrigos largos por debajo de las rodillas, los gorros de nieve, unos vaqueros con rotos,etc.

Pregunta: ¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?

Respuesta:
Zapatillas deportivas, o si llueve botas altas negras.
Vaqueros negros que pegan con todo
Leggins depende de si un día prefiero estar más cómoda.
Una camiseta de manga larga
Un jersey largo de cuello alto
Abrigo negro básico.

Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.

Respuesta: Mascarilla, para la cara, de arcilla por las noches, me deja la piel muy suave, cualquiera vale pero que no de grasa a la piel.
Me pinto las cejas un poco con un cepillito de un tono más oscuro, ya que al ser rubia casi no se me notan.
Y sobre todo y lo más esencial por la mañana al lavarme la cara, me doy crema de ácido hialurónico, y me hidrata muchísimo la piel para estos días de invierno.

Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?

Respuesta: Simplemente siendo feliz con lo que haga. Me gustaría ser actriz, modelo, trabajar en marketing… Tantas cosas que ahora mismo sólo quiero que todo lo que estoy haciendo ahora, dé sus frutos.

Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?

Respuesta: Espero conseguir trabajo, es una experiencia que me apetece y me va a enriquecer mucho, tengo muchas ganas de aprender sobre el mundo de la moda curvy y todo lo que conlleva.
Creo que estoy en mi mejor momento, y si he llegado hasta aquí es porque algo muy bonito me va a pasar.

Estoy muy agradecida por el simple hecho de que se hayan fijado en mí. ¿Y quién sabe si la próxima Alessandra García (hija de Andy García) sea una rubia?

Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda.

Respuesta: Cuando voy a comprar prefiero estar cómoda y que la ropa se adapte a mí, si me siento a gusto podré lucirla mucho mejor.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. diciembre 9, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Curvy Fashion Model viaja a la Comunidad de Madrid para celebrar el próximo 15 de Diciembre La Gran final con las 10 modelos finalistas, que pasaron el Casting durante el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *