#entrevista con Tanit Behelo “He trabajado duro tanto física como mentalmente para llegar donde estoy”, finalista #CurvyFashionModel

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Curvy Fashion Model viaja a la Comunidad de Madrid para celebrar el próximo 15 de Diciembre La Gran final con las 10 modelos finalistas, que pasaron el Casting durante el pasado mes de Noviembre. Hoy conocemos un poco mejor a Tanit Behelo, una de las candidatas finalistas del evento cuyo objetivo es potenciar la silueta curvilínea en las pasarelas, editoriales e industria de la Moda.

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?
Respuesta:Bueno , yo me describiría como una joven alegre , luchadora y proactive.
Alegre porque la sonrisa es lo último que pierdo. Soy de las que ve el vaso medio lleno no medio vacío. Luchadora porque la vida no me a dado nada yo me lo he buscado todo. Y proactive porque cuando quiero algo no necesito ese”empujón” para empezar a buscar oportunidades yo misma me levanto y las busco.
Pregunta:¿Cómo es un día normal en tu vida?
Respuesta:Yo soy estudiante (administración y finanzas) así que parte de mi rutina de mi día a día es estar en clase. Pero cuando no estoy en clase ,que es por las mañanas ,o las paso en casa haciendo las tareas de casa o estudiando para algún examen.
Esa rutina cambia como podéis imaginar los fines de semana que es cuando salgo con los amigos y ese tipo de cosas.
Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?
Respuesta:Esa es una buena pregunta. Yo Desde que tengo uso de razón me ha gustado la moda e he intentado apuntarme a agencias y desfiles a nivel local pero nunca pasaba la fase de castings. Me empecé a preguntar porque y al ver mi físico pensé que esa podía ser una de las razones por la cual no me cogían para modelo convencional.
Eso al principio me supuso un trauma y hasta llegue a tener problemas con la alimentación pero al cabo de un tiempo me di cuenta que esa no era la mejor manera y desistí. Al volver a comer peso de nuevo (porque ese tipo de cosas tienen efecto revote) es cuando decidí no abandonar mis sueños y perseguirlos aún así. Ahí es cuando supe que también existía la categoría Curvy empecé a investigar un poco en Internet me metí en sólo www.solocastings.comy ahí vi el anuncio del casting . No lo pensé dos veces y fui a por ello y aquí estoy.
Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?
Respuesta:Solo puedo darles mil gracias por ofrecerme la oportunidad de darme a conocer en la industria. El trato que las chicas estamos recibiendo desde el primer momento es exquisito. Se lo recomendaría a todos porque es una experiencia que realmente merece la pena vivir.
Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?
Respuesta:Me viene a la cabeza una mujer como yo . Una chica normal de 21 años sin ningún tipo de problemas alimenticios , sana y lo más importante orgullosa de lo que es hoy por hoy.
Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?
Respuesta: haha yo creo que debería ganar porque tengo el desparpajo necesario que se requiere en este tipo de casos. He trabajado duro tanto física como mentalmente para llegar donde estoy hoy en día y porque me gustaría hacer saber a todas las chicas que quieran ser modelos Curvy con descendencia africana que no se cierran las puertas a nadie (como algunas piensan) todo depende del talento que tengas. Y yo, lo tengo.
Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?
Respuesta: Uff yo soy una adicta a la moda . Por ejemplo, esta temporada el rollo terciopelo me fascina. En vestidos , en tacones …. Los tengo todos haha. Y un año más esta temporada se repiten los colores rojo vino y azul oscuro que me quedan genial así que yo encantada aunque el negro es con diferencia mi color preferido y no porque sea negra (valga la redundancia). Si no porque es un color que no pasa de moda , elegante y discreto cuando tiene que serlo.
Pregunta:¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?
Respuesta:Mi móvil, un vaselina con un toque de color y mis gafas de sol.( se que lo de las gafas sonará raro pero aún en un día de lluvia te ayuda a mantener ese toque misterioso elegante que me encanta)
Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.
Sin duda el truco de maquillaje que sin duda me hago siempre es el contorneado (contouner). Es imprescindible para un acabado pro y mi truco de belleza que está presente en mi día a día es una crema exofialente con extractos de coco que tengo que hace que mi rostro quede siempre ‘ on point’.
Pregunta:¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?
Primeramente me gustaría haber acabado mis estudios. Seguir en este mundo del modelaje . Me gustaría obtener el prestigio suficiente que me pueda dedicar a lo que realmente me gusta y es mi pasión , que es esto.
Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?
Respuesta:Creo que me pueden ayudar en saber si yo realmente valgo para esto o no. Porque no es lo mismo una opción personal como la que tengo yo a la de un professional como son ellos y si no gano pues me centraré y dedicaré mi tiempo a otros ámbitos profesionales.
Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda.
Respuesta: “Para ser irreemplazable uno tiene que ser diferente”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *