#entrevista a Rebeca Ruíz “Para mi la moda es pasión, es movimiento y es arte, es una forma de expresión artística que fluye y confluye con el paso del tiempo” #CurvyFashionModel

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El próximo 15 de Diciembre tiene lugar la gran final de Madrid de los Curvy Fashion Model. En El Rincón de Ika estamos disfrutando del encanto de las candidatas conociéndolas un poco más a fondo antes del gran día. Hablamos con Rebeca Ruíz, una de las 10 candidatas finalistas.

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?
Respuesta: Soy una persona cercana, carismática y comprensiva. Me considero flexible y camaleónica, me adapto a cada situación o por lo menos lo intento y muy persistente en la consecución de mis objetivos, aunque a veces también testaruda.
Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?
Respuesta: Me cuesta mucho dejar de dormir y salir de mis sabanas calentitas, pero cuando me levanto me preparo un bol de leche fresca con plátano y copos de avena y es entonces cuando el huracán interior comienza a inundarme de energía y ganas de comerme el día!
Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?
Respuesta: Fue de casualidad , acababa de hacerme un cambio de look en Loreal y al finalizar, me acerqué impresionada a una chica cuyo cabello se había convertido en rosa fantasía, me comentó acerca del casting y me animé a ir con ella, así de rebote.
Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?
Respuesta: En general el equipo se muestra muy atento y respetuoso, nos dan muchas facilidades y transmiten cercanía. Me está gustando mucho poder ser partícipe de cada momento de preparativos para el evento y poder compartir mismas experiencias con mis compis.
Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?
Respuesta: Me gusta mucho el término “curvy”, cuando lo escucho pienso en una chica atractiva que mima su cuerpo, con sus curvitas independientemente de su talla y su volumen.

 

Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?
Respuesta: Quiero ganar este concurso porque me apasiona el hecho de visualizarme trabajando y viajando por y para la moda, transmito mucha naturalidad, soy pura energía, además y muy importante, me encanta cuidar mi cuerpo que es MI TEMPLO así como nutrir mi mente ( para mi van muy de la mano).

 

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?
Respuesta: Me encantan las faldas de tul combinadas con un body estilo bailarina y una cazadora biker de cuero negra, me encanta bailar! Se nota no?. Ah y las prendas de vestir de terciopelo me apasionan!
Pregunta: ¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?
Respuesta: No salgo de casa sin mis mini aritos de plata, un reloj, máscara de pestañas y un par de labiales que tiro al bolso para aplicármelos en el metro.
Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.
Respuesta: Una vez a la semana me aplico una mascarilla capilar casera compuesta por: un huevo, cucharada de aceite de oliva, un chorrito de cerveza, miel y un trocito de cebolla. La aplico durante media hora, a lavar y listo.
Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?
Respuesta: Me veo dirigiendo mi propio gabinete de psicología y dedicando parte de mis días a mi más ansiada y apasionada profesión que es el Baile!
Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?
Respuesta: Poder formar parte de este proyecto me ayuda a ganar en seguridad hacia mí misma y quién sabe si al empezar a proyectar mi carrera como modelo “curvy”, seguro me hará ganar en madurez y autoconfianza para desarrollarme en cada una de las facetas que quiero.
Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda.
Respuesta: Para mi la moda es pasión, es movimiento y es arte, es una forma de expresión artística que fluye y confluye con el paso del tiempo adaptándose a la mentalidad de la época y expresión histórica del momento

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *