En Septiembre se abre nueva tanda de colaboraciones en El Rincón de Ika, ¡Únete!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

cropped-icono-rosa-png.pngDe cara a la nueva temporada que arranca en Septiembre abrimos nueva tanda de contenidos interesantes y estamos deseando colaborar con todos vosotros para seguir ofreciendo contenidos de calidad y pluralidad de opiniones.

Por ello, nos ponemos en marcha y abrimos la veda para encontrar nuevas marcas, medios y personas colaboradoras con el blog para el último cuatrimestre del año 2017.

¿Quieres formar parte de esta aventura? Actualmente, buscamos tres tipos de colaboraciones:

  • Entrevistas. ¿Tienes un proyecto del que merece la pena hablar? Ponte en contacto con nosotros para aparecer en la sección de entrevistas los martes de cada mes.
  • Reviews sobre productos. ¿Quieres dar tus productos o servicios a conocer? Contacta con nosotros para hacérnoslos llegar y realizaremos una review a fondo donde hablaremos de ellos y nuestras impresiones al probarlos.
  • Colaboraciones de textos. Si quieres darte a conocer o simplemente te apetece tener un espacio en el que hablar de todo aquello relacionado con la mujer del siglo XXI, puedes escribir un texto mensual.

Contacta con nosotros si estás interesado en cualquiera de ellas en contacto@elrincondeika.es o escribe a través de nuestros formularios de contacto.

Entrevistas

imagen1-entrevistasEn nuestro pequeño rincón dejamos pequeños cajones para conocer nuevas ideas y proyectos, especialmente cuando se trata de la mujer del siglo XXI. Si tienes un proyecto, contacta con nosotros, estaremos encantados de escucharte y preparar una entrevista para conocerte mejor.

Si no tienes una marca, pero sí tienes tu propio blog o web, también puedes unirte a los cuestionarios de #EllasRecomiendan y #EllasRecomiendan2, entrevistas creadas especialmente para mujeres interesadas en la belleza y la moda que quieran aparecer en el blog de forma gratuita mediante estas entrevistas. Contacta con nosotros, solicítalas y te las enviaremos por correo electrónico.

Prueba de productos

reviewsEn El Rincón de Ika hablamos semanalmente de eventos a los que hemos asistido y productos que hemos probado.

Si quieres que probemos un producto de tu firma para hacer una review u opinión sobre el mismo, contacta con nosotros para saber cómo conseguir que nos llegue. Testearemos a fondo el producto y le dedicaremos una entrada en nuestra sección de opinión.

Colaboradores

FOTO: Wikimedia

En El Rincón de Ika buscamos nuevos colaboradores que aporten un aire fresco a la web. Si quieres escribir un texto mensual sobre moda, belleza, estilo, salud, decoración, ahorro o lo que se te ocurra te damos la oportunidad de hacerlo, te dejamos tu pequeño cajón entre nuestros contenidos.

Se trata de escribir un texto mensual de longitud libre hablando sobre temas de interés para los lectores. Actualmente, contamos tanto con colaboradores que simplemente disfrutan escribiendo como marcas y tiendas que ponen su experiencia al servicio del lector para hablarnos de aquellos campos en los que son expertos.

¿Quieres colaborar pero necesitas ideas? Contacta con nosotros y buscamos la mejor opción para ti.

Si te interesa cualquiera de las formas de colaborar con el blog recuerda contactar con nosotros mediante el correo elctrónico contacto @ elrincondeika.es (recuerda quitar los espacios si copias el correo) o escribe a través de nuestros formularios de contacto.

Si por el contrario simplemente quieres que hablemos de algún tema en particular, recuerda que también puedes adquirir textos patrocinados mediante Coobis.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *