#EllasRecomiendanII Entrevista con Ana Díaz, alma máter de elrincondeika.es

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

clotia011. Ante todo queremos cómo eres, ¿cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

Soy una persona muy variable. En mi armario hay ropa de todos los estilos porque nunca sé qué me va a apetecer ponerme o cómo me va a apetecer sentirme un día concreto.

En mi armario siempre hay básicos combinables con todos ellos y accesorios para personalizarlos. He de reconocer que el tema de los accesorios lo llevo en construcción, ya que habitualmente me gusta ser bastante discreta.

2. Cada vez que abres el armario, ¿cómo eliges lo que vas a ponerte ese día o para esa ocasión especial?

Intento visualizar cómo me veo en el sitio para el que elijo la ropa. No le suelo dar demasiadas vueltas porque si, por ejemplo, es un evento relacionado con el blog suelo recurrir a L’Showroom para que me deje ropa y accesorios de las últimas colecciones. Por eso, en mi día a día, suelo buscar sentirme cómoda ante todo.

Para otro tipo de ocasiones especiales, opto por modelos que encajen con el tipo de evento y, sobre eso, empiezo a buscar posibles outfits. Habitualmente s tengo que elegir la ropa busco cosas que se pudan combinar con distintos estilos para poder adaptarlos al día a día y sacarles el máximo partido.

3. ¿Cuáles son, en tu opinión, los grandes looks o estilos que nunca pasan de moda?

El blanco y negro nunca morirá, siempre hay que tener prendas en el armario en distintos tonos de esto colores.

4. ¿Y los que jamás usarías o no te gustan aunque se pusieran de moda?

No me gusta demasiado la moda de los “tangalones”, me niego a llevarla y no me gusta como queda. Casi nunca queda bien y cuando queda bien suele estar fuera de lugar para el entorno, ya que es una moda adecuada para sitios muy específicos como ambientes playeros.

gafasarmani

5. ¿Cuáles son, en tu opinión, los grandes tips y trucos para que tu look o outfit sea y se mantenga siempre perfecto?

  • Un espejo a mano para revisar y retocar cuando sea necesario.
  • Adapta tu ropa al clima, ahora en verano es mejor evitra maquillajes cargados durante el día si no vamos a estar protegidas del calor en todo momento.
  • Escoge la ropa en base a la actividad. Estar mona es genial, pero estar cómoda es más importante. No te eches encima más de lo que eres capaz de llevar con estilo y naturalidad.

6. Y hablando de belleza… ¿cuáles son los tratamientos imprescindibles que sigues para mantener un rostro y una piel impecable en tu caso?

  • Limpieza diaria acompañada de sérums y cremas para las distintas partes del cuerpo.
  • Una vez a la semana una rutina de belleza más profunda con exfoliación y mascarillas según la necesidad de la piel en cada momento.
  • Cada cierto tiempo, entre uno y tres meses, visitar un centro estético para algún tratamiento que actúe frente a las imperfecciones.

TOCADA27. Queremos saber más de ti, ¿cómo es un día “tipo” en tu vida?

Entre semana me levanto temprano, pongo al día algunas cosas y salgo de casa para ir al trabajo. A la salida me ocupo de la web preparando contenidos, cerrando acuerdos, etc. y cuando tengo todo listo, me dedico a quererme, mimarme y hacer cosas que me hagan feliz como ver series, películas, jugar a los Sims o pasar tiempo con familia y amigos.

8. ¿Cuáles dirías que son las principales fuentes de inspiración y canales de información que utilizas a la hora de definir tu imagen?

¡Internet! Las redes sociales y las páginas web son mi ámbito de trabajo por lo que no es de extrañar que allí surjan la mayor parte de las ideas. Como me gusta la variedad es el mejor sitio para buscar ideas de cualqier tendencia.

9. Siempre nos gusta hablar de tendencias, ¿cuáles crees que van a ser las tendencias de la próxima temporada en cuanto a moda y belleza?

Creo que los 80 y los 90 estarán bastante presentes. El verde greenery de Pantone de este 2017, no será el color que más lleve lo que resta de año, pero las paletas para Nueva York y Londres del Otroño 2017 me tienen enamorada.

10. ¿Y las tendencias del próximo año en maquillaje y moda?

Creo que la naturalidad seguirá siendo una de las tendencias clave. Para los maquillajes más atrevidos veremos colores más intensos y tonalidades más oscuras a medida que se acerque el invierno.

El típico rojo Hollywood siempre es una elección acertada cuando no se tiene claro qué labial utilizar.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Marta dice:

    Me encantas, siempre tan natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *