#Ellasrecomiendan “Suelo reservar las muestras que me da mi esteticista para viajar sin facturar”, Carolina de Vámonos de bodorrio

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la entrevista de hoy hablamos con una apasionada del amor y de la organización de eventos. Nos acercamos a Carolina, responsable de Vámonos de bodorrio, una Wedding Planner que merece la pena conocer. En sus propias palabras…

“Empecé con Vamos debodorrio hace unos meses en un momento de mi vida en el que quise romper con todo y hacer lo que me apasiona.

No puedo evitar apuntarme a todos los saraos, ni dejar de buscar ideas nupciales originales y de no poder evitar poner la oreja cada vez que escucho que alguien se casa.

Cuando vivía en Gran Canaria me encargué de la gestión de eventos en un magnífico hotel de 5 estrellas en el que tuve el privilegio de compartir numerosos “Sí quiero” frente al mar.

Tras pasar un periodo en Londres, aterrizo en Madrid con un proyecto laboral totalmente diferente, pero no pasa mucho tiempo hasta que empiezo a echar de menos a “mis novios”, a las novias que terminan convirtiéndose en amigas y mucho más que eso”.

1. ¿Cuál es tu rutina de cuidado semanal básica e imprescindible?

Tengo una piel bastante reactiva. El tiempo, la contaminación y el estrés hacen estragos en mi piel por lo que tengo que tener cuidado.

Uso un gel limpiador mañana y noche. Prefiero los geles que las leches limpiadoras porque me dejan una mayor sensación de frescor. (Gel limpiador purificante pieles grasas y/o apagadas ‘osmoclean’ Institut Esthederm).

Por la mañana uso la una crema con alto factor de protección solar,de uso recomendado para mujeres urbanitas porque nos proporciona una capa de protección contra la contaminación, que tanto he notado desde que dejé Gran Canaria.(Crema proteccion de día extrema todas las pieles ‘extreme de jour-city cream’ Institut Esthederm).

Por la noche uso una crema hidratante para pieles grasas (Crema de tratamiento pureza pieles acneicas ‘pure system’ Institut Esthederm).

Una vez a la semana me aplico una crema desincrustante y un exofialiante suave (Crema desincrustante suave todas las pieles ‘osmoclean’ Institut Esthederm y Mascarilla facial exfoliante goma aclaradora ‘osmoclean’ Institut Esthederm). Este paso para mí es imprescindible.

2. ¿Qué es lo que nunca recomendarías hacer a la piel?

La exposición solar sin protección.

3. ¿Cuáles son los productos y elementos imprescindibles sin los que no sales de casa?

El gel limpiador y la crema de día y de noche. Suelo reservar las muestras que me da mi esteticista para viajar sin facturar.

4. Haz historia, déjanos tu propia cita sobre el mundo de la moda

Sé siempre tú misma y no tengas miedo a experimentar

5. ¿Cuáles son, para ti, los colores de esta temporada?

El mostaza, el rojo aurora y el verde prado.

6. ¿Qué prendas recomiendas tener siempre en el armario?

Una americana negra y unos tacones de vertigo.

7. La prenda que recomiendas no utilizar esta temporada.

Todavía estoy asimilando el look pijama, pero tanto como no recomendarlo no.

8. Un lugar que recomiendas visitar

Brujas…es una ciudad de cuento,sobre todo de noche.

9. ¿Cuál es tu truco para desconectar del mundo y relajarte un rato?

Un buen libro. Es una de mis grandes pasiones. Cuando empiezo no puedo parar. A veces me ha sorprendido la madrugada y hasta que no me vence el sueño no paro.

10. Plan o experiencia que recomiendas a la gente (puede ser genérico o concreto)

Haced el Camino de Santiago. Es un viaje que te permite encontrarte a ti mismo, conocer gente y te enseña a valorar las cosas pequeñas. Además de disfrutar de nuestro país de una forma muy barata (el presupuesto son unos 25€ por día) . Yo el año que viene quiero repetir.

¿Quieres saber más sobre Carolina y Vámonos de bodorrio? No te pierdas sus redes sociales, te espera en Twitter, Facebook @vamonosdebodorrio, Instagram @vamonosdebodorrio y Google +.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. ¡Me encantan los trucos que ofrece Carolina! Y las fotos son preciosas. Voy a seguirla!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *