Eau de Parfum Miss Giordani

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Nos llega un nuevo comunicado de Oriflame, en esta caso sobre el perfume Miss Giordani un nuevo lanzamiento que, según la marca, “personifica la pasión y la sofisticación del estilo italiano”. Esto es lo que nos dicen de ella:

Este nuevo Eau de Parfum tiene un aroma delicado, lleno de vida y exquisito. Desde el primer momento revela una fragancia única para una mujer cautivadora y elegante.

  • Una fragancia floral afrutada

Deja que Miss Giordani te impregne de su vivo aroma a Sorbete de Mango, Esencia de Bergamota de la región de Calabria y Pomelo Blanco. La base está compuesta por el chispeante aroma del Pondicherry de pimienta, las deslumbrante notas a la flor del Neroli con una brisa de Peonías, y una combinación amaderada y afrutada de almizcle.

“Buscaba una fragancia que fuera el fiel reflejo de la incomparable elegancia italiana y que llenara a la mujer que la lleva, de glamour y luz propia con una personalidad y carácter únicos” palabra del creador del Eau de Parfum Miss Giordani, el renombrado perfumista Lucas Sieuzac.

  • El Neroli, el corazón de su aroma.

La esencia de Miss Giordani es la Flor del Neroli. Procedente de Italia. Es la flor del naranjo, donde se concentra la esencia de este árbol.   Su  aroma fresco, cítrico amaderado, transmite toda la confianza, seducción y vitalidad a quien la lleva.

  • El diseño de su frasco, elegancia pura.

Este icónico aroma tiene un frasco a su altura. Elaborado con el cristal de mejor calidad, refleja el gusto italiano por el diseño y la originalidad. Su aroma es la inspiración detrás de esta creación, el reflejo de una ciudad italiana con su atemportal estilo arquitectónico y su elegante y moderna combinación para una sofisticación única. Un diseño que cabe en la palma de la mano, te trae todo el estilo con el mínimo esfuerzo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. inma leon dice:

    me encantan los perfumes, este no lo he olido

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *