DESFILE  DE  LA DISEÑADORA  “AMOR GUERRERO ” EN LA  PASARELA ALICANTE  FASHION WEEK COLECCIÓN  P/V 2017

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO L’SHOWROOM. La diseñadora AMOR GUERRERO  presenta una colección arquitectónica en la pasarela ALICANTE FASHION WEEK y destaca por su estilo vanguardista con tejidos tecnológicos como protagonistas indiscutibles.

“HIPNAGOGIC HALLUCINATION”, la colección  de AMOR GUERRERO para la próxima temporada Primavera/Verano 2017 se trata un repertorio de prendas muy potente  y  energético, donde los patrones arquitectónicos realzan la virtuosidad creativa de la marca.

La colección  resalta por el uso de geometrías  que se mezclan con los patrones originando formas  sumamente originales además de muy favorecedoras.

Entre los tejidos utilizados destacan clásicos como el crepé italiano junto con otros más modernos y tecnológicos como el neopreno o el poliuterano.

Los colores de la colección son el coral, el azul turquesa, el blanco y el negro, en solitario o formando parte de una misma prenda con resultados totalmente novedosos.

Vestidos largos  aparentemente sencillos que sorprenden por sus espaldas al desnudo en escotes de vértigo, tops atrevidos para mujeres llenas de fuerza que no temen a nada, piezas de tendencia como la bomber o los monos pero vistos desde una perspectiva futurista…, en pocas palabras, AMOR GUERRERO, una de las colecciones más aplaudidas de la última edición de la pasarela ALICANTE FASHION WEEK.

TEXTO L’SHOWROOM, colaboradores de El Rincón de Ika

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *