#CurvyFashionModel “Unos labios pintados con tono granate que no falten a diario. Dan personalidad y sobretodo destacan la sonrisa” #Entrevista con SONIA MARVEGGIO

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Curvy Fashion Model viaja a la Comunidad de Madrid para celebrar el próximo 15 de Diciembre La Gran final con las 10 modelos finalistas, que pasaron el Casting durante el pasado mes de Noviembre.

Hoy conocemos un poco mejor a SONIA MARVEGGIO, una de las candidatas finalistas del evento cuyo objetivo es potenciar la silueta curvilínea en las pasarelas, editoriales e industria de la Moda.

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?

Respuesta: Me considero una persona alegre, con carácter y personalidad, con ganas de aprender y abierta a nuevas ideas y propuestas.

Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?

Respuesta: Pues lo típico, te levantas, haces tus cosas de casa y sacas al perro y ahora mismo estoy haciendo el proyecto final (estudio diseño de interiores) que ocupa el mayor tiempo de mi dia a dia.

Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?

Respuesta: Empecé siguiendo a modelos y agencias por redes sociales, ya que siempre me había interesado la moda pero por mi talla no me lo planteaba, y entre ellas estaba Curvy Fashion Model que nunca pensé en presentarme, simplemente veía a las modelos y votaba cuando había concursos y esas cosas… hasta que llegaron a Madrid y le propuse a mi hermana apuntarnos y bueno… nos cogieron a las dos (jaja)

Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?

Respuesta: Pues me encanta, creo que ir a probar ropa, fotos, desfiles y esas cosas que conlleva me está encantando, me “chifla” probarme ropa y mirarme al espejo y decir “jo que mona estoy”

Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?

Respuesta: Sinceramente curvy, creo que es una manera de llamar a las chicas que no encajan en un perfil muy limitado, y curvy somos a partir de la 95 de cadera… la mayoría de chicas se consideran curvy, y en la moda personalmente pienso que deberían de ser todas MODELOS y en cada perfil que vean las características físicas que tenga cada una / o.

Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?

Respuesta: Entre con la idea de disfrutar y probar suerte, pero ahora que estoy dentro, quiero ganar, creo que con personalidad y queriéndote como eres tienes todas las posibilidades. Creo que transmito con mi cuerpo sinceridad y que me acepto, con 22 años puedo decir que ahora si me acepto y que me cogiesen en el concurso tengo que decir que me ha dado la seguridad y confianza que necesitaba. Hay algo más allá de un cuerpo más o menos perfecto.

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?

Respuesta: Dependiendo del dia, pero esta temporada me ha dado fuerte con las “chupas” de cuero y si son tipo aviador mas todavía… soy muy fan del total black y darle color con un abrigo o con algún zapato que destaque por algo (que tenga personalidad).

Pregunta: ¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?

Respuesta: ahora en otoño- invierno unos botines no pueden faltar en el conjunto. Que den personalidad y que sean cómodos sobretodo.

Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.

Respuesta: Unos labios pintados con tono granate que no falten a diario. Dan personalidad y sobretodo destacan la sonrisa !

Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?

Respuesta: Me encantaría estar en mi propia casa, dirigiendo mi estudio de interiorismo y paralelamente la moda, vivir de ella me parece difícil, pero me gustaría poder colaborar internacionalmente con marcas de moda o publicidad…
Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?

Respuesta: Creo que es un concurso donde puede abrir las puertas en el mundo de la moda, me encantaría soñar y pensar que seré la ganadora de pasaporte a … y empezar ahí mi vida como curvy model

Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda.

Respuesta: La diversidad es lo que le hace a cada uno especial

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *