Cuidados bisutería: Cómo sacarle brillo

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los expertos de Oriflame nos dejan unos sencillos consejos para conseguir que la bisutería dure más tiempo en perfecto estado. Os dejamos con la nota

Cómo sacarle brillo

El baño de oro y plata es un proceso común en el mundo de la bisutería. La cantidad de capas de oro y plata es lo que determina el grosor del baño y se mide en microns.

Cuando una bisutería bañada en oro o plata se expone al aire y químicos, comienza un proceso natural llamado oxidación, provocando que el metal se oscurezca con el tiempo. El tiempo de este proceso depende de muchos factores, como el grosor del baño, tipo de piel, niveles de humedad del ambiente, las veces que se utilice y la forma de guardar la bisutería.

Aquí te ofrecemos unos consejos y trucos de cómo prolongar la vida de tu bisutería favorita de Oriflame y mantenlos con brillo y nuevos cada vez que te los pongas.

Uso:
Te recomendamos que evites exponer tu bisutería en contacto con agua u otros líquidos durante tiempo prolongado, especialmente agua salada, cloro, perfume, cremas y jabón. Así que, por favor, quítate la bisutería antes de meterte en la ducha, y evita pulverizar tu perfume sobre ella.

Almacenaje:

Las colecciones premier de Oriflame se presentan en bolsas de terciopelo o estuches exclusivos. Cuando no te pongas tu bisutería, por favor, guárdala dentro de su bolsa o estuche para protegerla. Evita también mantener tu bisutería en condiciones húmedas o calurosas.

Consejo Oriflame:

Guarda tu bisutería fuera del cuarto de baño. Guárdala en su estuche original, alargará la vida de la pieza.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *