¿Cuántos usos se te ocurren para el pintauñas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Los pintauñas decoran nuestras manos y pies, pero realmente pueden grandes aliados, más allá de ser un complemento estético. Te presento algunos usos que puedes dar al esmalte de uñas, ¿los conocías?.

  • Para evitar que los anillos manchen. ¿Recuerdas el típico dedo negro por usar bisutería barata que reacciona con nuestro sudor?. Pues si aplicas un poco de pintauñas transparente en el anillo y lo dejas secar durante un día podrás usar el anillo sin tener que lucir un dedo negro y sucio.
  • Para arreglar desgarrones de las medias. Una vez más, opto por el esmalte de uñas transparente para esta función. Si vas a una boda, fiesta o, en general cualquier evento donde vayas a usar medias de lycra y no puedas permitirte el lujo de que se te haga una espantosa carrera mete un pintauñas en el bolso. En cuanto veas el primer punto suelto aplica un poco de laca de uñas y evitarás que la carrera de la media o panty siga creciendo.
  • Para poner color en tu vida. Igual que decoras tus uñas puedes probar a repintar esas horquillas que han perdido el color. También puedes usarlo para marcar o pintar las llaves de casa.
  • Arreglar mosquiteras o espejos. Es el mismo caso que en el de la media de Lycra. Puedes solucionar pequeños desgarros en las mosquiteras con pintauñas y evitar que los filos o pelos de un cristal roto nos corten.
  • Para arreglar raspones del coche. Si consigues un color similar al de tu coche (algo bastante sencillo hoy en día), puedes tapar pequeños raspones con el esmalte de uñas.
  • Evita el óxido. Puedes utilizarlo en tornillos para evitar que se oxiden con la humedad o sobre botones para darles una capa de protección.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *