Conociendo la nueva tienda Optimil en Tarancón

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
IMG_20150418_144433_1

Personal de Optimil Tarancón

El pasado Sábado 18 de Abril, tuve la ocasión de asistir a la inauguración de Optimil Tarancón.

Detrás de una presentación con todos los detalles cuidados, un catering mucho más interesante de lo que cabía esperar en un evento de este tipo (recuerdo que algún paisano que se topó con la presentación, llegó a pensar que habían abierto un nuevo bar del buen ambiente que se respiraba), pulseras de regalo y mucha gente apoyando el proyecto, se esconde una clínica óptica como pocas he visto.

Muchos ya conocían Optimil Tarancon, pionero en nuevos aparatos de optometría y siempre a la cabeza en la innovación, pero, aún así, no pudieron dejar de quedarse boquiabiertos al conocer la nueva tienda a la que se han trasladado las chicas de Optimil Tarancón.

De entrada mejor ubicada (en la Avd. Miguel de Cervantes, 10), mucho más grande y con nuevos aparatos para determinar problemas ópticos en los pacientes, así como una sala dedicadaal completo para tratamientos concretos y ejercicios visuales. Me encantó el hecho de que algunas salas, como el gabinete de contactología o el taller de montaje de gafas, sigan la línea tan de moda hoy en día de los cristales transparentes en lugar de paredes que restan amplitud a cualquier tienda. 

Como novedad, próximamente incorporarán una sala especializada en audiometría para seguir ampliando el negocio y ofreciendo a los clientes la máxima calidad y confianza.

Más información sobre la clínica aquí.

Si pasas por allí, recuerda mencionar que vas de parte de El Rincón de Ika.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *