Conociendo Ecobeauty, cosmética responsable que cuida el planeta

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ecobeauty es la línea más natural, ética y cuidadosa con el medioambiente de Oriflame. Vamos a acercarnos un poco más a esta gama responsable de la marca de cosmética natural sueca Oriflame. Está pensada para mujeres de cualquier edad que busquen productos sostenibles de alta calidad. Según la propia marca, se apoya en tres pilares:

  • Ético: Respeta a las personas actuando honradamente, de forma transparente y justa. Ingredientes adquiridos de forma ética. No contiene ingredientes derivados de animales.

  • Natural: Con un alto porcentaje de ingredientes naturales y orgánicos en cada producto. Sin parabenos, siliconas, aceites minerales y fragancias sintéticas.

  • Medioambiente: Respetando el medioambiente a través de aspectos como el desarrollo del producto y fabricación, y utilizando también materias primas sostenibles.

¿Cuáles son sus principios?

Trabajan con 4 organizaciones comprometidas con la responsabilidad social, la naturaleza y cuidado del medioambiente para garantizar:

  • Al menos un 95% de los ingredientes de Ecobeauty procedan de la naturaleza y de fuentes controladas y renovables.

  • Contiene fórmulas libres de cualquier sustancia animal, parabenos, silicona, aceites minerales y de fragancias artificiales.

  • Sus materias primas proceden de países en vías de desarrollo que contribuyen a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los productores locales.

  • Sus productos han sido envasados con materiales 100% reciclables y seguros para el medio ambiente.

  • El papel utilizado no contiene cloro y procede de bosques controlados.

Ecobeauty

 

En esta página puedes ver todos sus certificados de responsabilidad.  Además, por cada 100 clicks que reciba la aplicación (verás el enlace al click al final de ella), Oriflame destinará dinero a WWF para plantar 1 árbol. Llevan más de 35.000 clicks ya. También puedes acceder pinchando sobre el siguiente enlace.

Pregunta por los productos Ecobeauty a tu asesor independiente de Oriflame o búscalos en los catálogos.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *