#NuevosColaboradores GosAndGos: En Blanco

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

GosAndGosTEXTO GOSANDGOS. GosAndGos es una firma de bisutería dedicada a la elaboración de estos productos con las mejores materias a nuestra disposición , siempre manteniendo una calidad alta y un precio asequible a todas las personas , este es uno de nuestros puntos importantes , ya que somos una firma pequeña y humilde , llegar a todo el publico y permitiéndole adquirir una pieza especial , de calidad , y diseño original y no gastando una suma dinero cuantiosa , como puede ser con las marcas mas grandes de este sector .

Así queremos comenzar con nuestro primer post , no sin antes agradecer a elrincondeika permitirnos colaborar en su blog .

La Bisutería

A nuestro modo de entender y sin complicarnos mucho , la bisutería es una forma de joyería más barata, más asequible , permite mas creatividad , pero no por esto a de ser vista con malos ojos o creyendo que es de mala calidad.

Hay muchas formas y productos con los que poder fabricar una pieza, en GosAndGos trabajamos con piezas bañadas en plata , cerámicas, resinas y lo mas importante, un buen cuero. Teniendo todos estos productos existen infinitas posibilidades de crear tu pieza, al principio no te agobies en tener un millar de piezas , acuérdate que la elegancia esta en la sencillez.

Piezas

Las piezas para la elaboración de bisutería es un mundo por si solo , puedes ir a las paginas de internet de ventas de abalorios y fornituras , ir a tiendas físicas, ir a fundiciones para ver el proceso de creación de las piezas , y con nuestra experiencia he de decirte que tengas cuidado si quieres dedicarte profesionalmente al diseño y creación de bisutería ya que se venden muchas fornituras de una calidad muy baja y a veces pueden estar hechas de Niquel , un material prohibido en España ya que da alergia y es peligroso , estas piezas las suelen vender mayoristas y distribuidores generalmente chinos , y muchos artesanos utilizan sus piezas por que son baratas y sinceramente son bonitas y pueden pasar por material de buena calidad , pero a los dos dias la pieza se ha puesto negra.

Nuestro consejo es que busques webs , y fundiciones y compres a ellos y que te den la seguridad de que sus piezas sean de aleaciones de metales buenas como mezclas de cobre, plata y zinc y que lleven un baño mínimo de 5 micras plata , al principio nosotros comenzamos con 5 micras , y actualmente trabajamos con 10 y 12 micras , obviamente esto sube los costos.

Las demás piezas como pueden ser la porcelanas y resinas , no te compliques ya que puedes comprar mucha cantidad y a buen precio las que son de plástico, claro esto te puede ayudar al principio utilizar las imitaciones de plástico , cuando ya te has hecho un nombre y vendes a muchas personas ya tienes que utilizar las piezas autenticas como los cristales de murano , cristales checos , cerámicas, y un largo etc que ya iras aprendiendo con la experiencia.

Consejos para navidad

Ahora si tu no quieres hacer la Bisutería y quieres comprarla , esto nos beneficia enormemente a artesanos como nosotros …. , te preguntaras que compro para estas fiestas.

Nosotros te aconsejamos desde nuestra experiencia las siguientes combinaciones , rojos y negros , blancos y azules marinos , colores muy neutrales como puede ser marrones o naturales con piezas de plata , estas son las combinaciones mas vendidas por nosotros en los últimos días de cara a navidades.

Esperamos que os sirva este pequeño post y que sea útil para quien busque esta clase de información, desde aquí un gusto haber podido escribirlo .

Un saludo , desde GosAndGos.

TEXTO GOSANDGOS

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Marta dice:

    Las piezas son muy bonitas, sobre todo me encantan las dos primeras, tienen algo especial. Enhorabuena por vuestro trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *