Review: Tónico Árbol de Té Love Nature a fondo

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la review de hoy vamos a hablar de un tónico formulado a partir del árbol de té, concretamente el de la gama Love Nature de la marca de cosmética natural sueca Oriflame. Tiene efecto sobre los poros dilatados, así como acción atringente.

Además, el Árbol del té es conocido por ayudar a curar heridas, irritaciones e infecciones de la piel debido a sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antisépticas.

Particularmente no me ha ido muy bien porque es indicado para pieles grasas y la mía es mixta así que parto de la base de que estaba utilizando un producto no muy adecuado para mi tipo de piel.

No obstante, dado que somos socios de la marca, estamos obligados, moralmente hablando, a probar los productos para poder aconsejaros sobre cuáles son los adecuados para cada persona.

De hecho, tras probar el producto durante un tiempo continuado, estoy segura que para pieles grasas o con tendencia acnéica es un tónico muy adecuado: dejará tu piel limpia y matificada. Sin embargo, si tu piel es seca, normal o mixta te recomendaría probar otros productos de la marca.

Como punto positivo, el frescor en la aplicación junto con que no deja rojeces. Como negativo, el olor a té verde no es el más atractivo para la piel, pero es el que tiene los componentes naturales adecuados, al fin y al cabo.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Me encanta el árbol del té como producto antiinflamatorio y antibacteriano. Mi hijo lo usa para la cara porque se le infectan mucho los granos y yo lo uso en gel intimo. Este producto a pesar de que lo conozco no lo he usado nunca principalmente porque tengo la piel seca. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *