Review: Proteo C, el serúm facial perfecto para el verano

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Gracias a Cristina Álvarez llegó a mis manos un bote de Proteo C, el sérum efecto lifting de cuidado diario de la piel foto-envejecida de la firma Skin Clinic especialmente pensado para rostros cansados y castigados.

En cuanto a los componenetes, el sérum Proteo C es una importante fuente de vitamina C para el rostro, imprescindible para una piel foto-envejecida y como ingredientes activos también cuenta con ginkgo biloba, DMAE, proteoglicanos. Además, ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la piel, por lo que con su uso tras una semana, se podía apreciar la mejor de la firmeza de mi piel facial.

Como primera impresión, contaros que es un sérum que me ha gustado mucho. Eso sí, como la piel queda con ligera sensación de tirantez por el efecto lifting que tiene, por lo que la crema hidratante (de día) o nutritiva (de noche) se hace fundamental tras su aplicación y absorción si tu piel es seca o mixta (quizás si tu piel es más grasa sí te puedas permitir utilizarlo como tratamiento de noche como me indicaron a mí cuando me lo dieron, aunque yo prefiero el uso de este sérum de forma, digamos, más tradicional: como base antes de la crema diaria correspondiente).

El sérum facial Proteo C de Skin Clinic está indicado para la prevención y el tratamiento de las arrugas, el envejecimiento de la piel y las pigmentaciones cutáneas, además de tener una textura nada grasa, por lo que me parece una excelente opción para este verano. Especialmente para el tema de la prevención, ya que si bien mis manchas no se han incrementado durante su uso, tampoco he notado que disminuyeran.

En cuanto al “momento de uso”, es un sérum muy agradable de aplicar: se presenta en textura tipo gel que se absorbe con mucha facilidad y rapidez, el olor es muy suave y deja una ligera sensación de frescor en la piel. Como digo, tras su aplicación la piel queda un poco tirante por el efecto tensor, pero tras aplicar la crema a posteriori, la piel queda luminosa y tersa.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *