Review: Gliss Schwarzkopf Hair Repair Ultimate Oil Elixir, serúm para cabello

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la sección de opinión de esta semana vamos a hablar de un sérum ligero para el cabello con aceite de argán que reestructura la fibra capilar y aporta flexibilidad al cabello luchando contra el encrespamiento.

Hablamos del Gliss Hair Repair Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf, un producto nutritivo del que destacaría el brillo natural que deja en el cabello y, aunque ya no estemos en temporada de piscina, también ha sido un buen protector del cabello este verano para mí cuando iba a la piscina o a la playa por su poder anti rotura del cabello, lo notarás si tienes el pelo quebradizo como yo.

El sérum Gliss Schwarzkopf Hair Repair Ultimate Oil Elixir no necesita aclarado y puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, aunque yo procuro hacerlo en húmedo de medios a puntas porque, a pesar de que no es muy graso, he notado que por lidiar con el encrespamiento y esos pelitos rebeldes que siempre se quedan electrificados me acababa dejando el pelo un poco aplastado.

Es un aceite amarillento con pequeñas partículas doradas que deben ser mezcladas antes de su uso y se presenta en formato spray por lo que se extiende de forma uniforme con mucha facilidad.

En cuanto a cómo desenreda el cabello no es el mejor producto del mundo, pero si no tienes demasiados problemas al cepillarte el pelo sí notarás que facilita el peinado por dejar el pelo ligeramente sedoso.

Por último, veamos la ficha oficial del Gliss Hair Repair Ultimate Oil Elixir en Schwarzkopf:

  • NUTRE intensamente el cabello
  • REPARA la superficie capilar
  • REDUCE la ROTURA del CABELLO notoriamente
  • Aporta FLEXIBILIDAD para un cabello SIN ENCRESPAMIENTO
  • El complemento perfecto de la gama GLISS ULTIMATE OIL ELIXIR, sin apelmazar
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Me han dicho que lo pruebe ya que tengo un poco seco mi pelo, así que gracias por la info… cuanto más se de el más me gusta jejejeje… ya te contaré si lo pruebo! 😉

    https://gabbysweetstyle.com

  2. Marta dice:

    A mí me encanta este producto, no me engrasa y me hidrata mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *