Review: Contorno Hydra-Végétal de Yves Rocher

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy voy a haceros una review de uno de los productos que más me han decepcionado. No lo estoy utilizando actualmente, pero tengo un recuerdo que creo de interés compartir. La relación cantidad-precio es buena para un contorno de ojos, pero en los resultados me dejó mucho que desear.

Quizás por una mala orientación comercial, quizás por el desconocimiento del momento, el caso es que me hice hace tiempo con un gel de ojos Hydra-Végétal de Yves Rocher. Me dijeron que era eficaz contra las bolsas y las ojeras, que eliminaba el efecto cansado… Pues bien, de ojeras nada, no solo no las trata sino que casi me dejaba la sensación de tenerlas más marcadas.

De las bolsas… he de decir que el único uso práctico que le encontré fue el de meterlo en la nevera para aplicarlo tras largas noches en vela. En esos casos sí llegué a notar la descongestión de la zona del rostro, pero no lo recomendaría nunca como un producto de uso diario, más bien como complemento. De hecho, ese fue el uso que le di yo hasta que conseguí terminar el producto.

Como punto a su favor, decir que aporta mucho líquido a la piel, hidratando el contorno sin dejar sensación grasa. Por otro lado, recordar que es un producto sin parabenos, sin aceites minerales y sin silicona.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *