Review: Champú, suavizante y mascarilla Elvive Color-Vive

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En verano, el cuidado del cabello se hace esencial para mantenerlo fuerte y sano, pero más aún si lo llevas teñido ya que el sol daña mucho los tintes. Por eso me decidí a probar varios productos de la gama de L’Oreal Color Vive, especialmente diseñada para proteger el cabello teñido o con mechas.

En primer lugar, decir que el aroma es muy agradable, dulce con una mezcla suave entre tinte y limpieza. Sin embargo, el olor dura pocas horas en el cabello.

En general he de decir que es un producto que me ha gustado en cuanto al mantenimiento del color, pero he de reconocer que soy una persona que tiende a perder el color muy rápido cuando me tiño el cabello (sino utilizo protectores del color, me puede durar como mucho 15 días antes de que se vea apagado y sin brillo otra vez).

Los productos que analizamos y comparamos entre sí hoy poseen un concentrado nutritivo y la fórmula incluye protección contra los filtros UVA/UVB para además de proteger el cabello reavivar el color y mejorar el brillo. Concretamente, he utilizado 3 productos.

El Champú Protector Elvive Color Vive que promete preservar el color hasta un 80% tras 28 lavados; el suavizante Color Vive utilizado de forma frecuente para desenredarlo y cuidarlo  tras el lavado (sé que no debo pero soy de las que se lava el cabello a diario porque sino, más en este tiempo, casi se puede freir un huevo frito en él); y, por último, una o dos veces por semana (en base al maltrato que le haya dado por el verano y las piscinas) he aplicado la mascarilla protectora Color Vive que promete multiplicar la protección del cabello teñido hasta 5 veces gracias a su complejo fijador del color exclusivo de la marca que ayuda a los colorantes del tinte en la propia fibra capilar para mejorar el reflejo de la luz y reavivar así los matices.

Quizás la mascarilla, de aspecto ligero y rosado (recuerda un poco al río de mocos de la mítica película de los Cazafantasmas), no desenreda el pelo demasiado, algo que para mí es muy importante, pero sí lo deja nutrido.

El suavizante, de color blanco y textura más densa, sin embargo, te gustará más si tienes problemas al cepillar el pelo como en mi caso.

Por su parte, el champú hace bastante espuma por lo que con poca cantidad el pelo queda limpio.

Como digo en cuanto a resultados es un producto que merece la pena probar si tienes el cabello teñido porque notarás cómo el color tarda mucho más en abandonarte.

 

 

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *