Probando las extensiones de 3DEyes, realza tu mirada de forma segura

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El otro día os hablaba de las extensiones de pestañas de 3DEyes y de las ganas que tenía de saber más sobre ellas. Pues bien. Esta semana he pasado por su centro de Velázquez, 69 (Madrid) ubicado en el Centro Cristina Morlote y lo primero que quería dejaros es el resultado con una foto que combina el antes y el después del tratamiento. Aunque los resultados son bastante obvios, voy a contaros porqué decidí dar el sí y animarme a probar algo que hasta ahora era un gran desconocido por los temores habituales en estos casos.

Por eso cuando tuve la oportunidad conocer de cerca el producto, acudí a un centro profesional donde mi salud y seguridad fuesen importantes. Además, tuve la oportunidad de contar con Esther, profesional del centro, para asesorarme y ayudarme a elegir la mirada perfecta para mí, os recomiendo encarecidamente que si os pasáis preguntéis por ella, seguro que todos los trabajadores de la marca son excelentes, pero si tengo que recomendar mi experiencia personal, arranco contándote en manos de quién me puse yo.

En primer lugar, de 3DEyes me llamó la atención la prueba de alergia obligatoria antes de utilizar sus extensiones de pestañas. Concretamente debe realizarse 24 horas antes y consiste en poner un par de pestañas en un extremo de cada ojo para asegurarse de que no produce ningún tipo de alergia, algo muy poco habitual, pero que, si eres de las desafortunadas, agradecerás saber antes de utilizarlas.

En cuanto al trato, fueron muy agradables, atentas y cercanas. Mientras esperábamos a Ana Santiago García, fundadora y directora de 3Deyes, para saber más sobre su proyecto, Esther, la profesional encargada de mi tratamiento estético, me mostró todo lo que uno puede encontrar en Lorena Morlote, una peluquería profesional de alto nivel donde, además, encontrarás distintos profesionales especializados en diversos tratamientos de belleza como en este caso, las extensiones 3DEyes.

En mi caso, utilizaron unas extensiones de tipo sintético fabricado del polímero PBT que se funde a la vista perfectamente con la pestaña natural y que se coloca pestaña a pestaña de forma manual. Una vez termines el tratamiento, debes evitar mojarlas o aplicarles calor durante 24 horas y listo, puedes olvidarte de la máscara de pestañas y tener una mirada perfecta siempre. Importante también evitar productos grasos sobre ellas porque puedes provocar que se caigan al despegarse.

En segundo lugar, me animé porque hay mil formas de resaltar con extensiones la mirada, por lo que ponerme en manos de un centro especialista en diseñar miradas era una garantía para asegurarme el asesoramiento adecuado; al menos, eso pienso al ver el resultado. Por ejemplo, como veis en la primera foto me animé con unas extensiones muy naturales, tipo individual donde se añade una extensión a cada pestaña natural respetando las fases de crecimiento, pero también puedes incluir las extensiones de tipo abanico, más ligeras al ir varias extensiones en una pestaña, para realzar aún más la mirada.

El tratamiento estético no es nada doloroso, pero pasas entre hora y media o dos horas tumbada en una mullida y cómoda camilla con los ojos cerrados, arropada si lo necesitas, así que vete con la intención de descansar y relajarte un rato.

Después, la duración de las extensiones varía entre 3 o 4 semanas, tras ese periodo interesa ir a repoblar porque se irán cayendo a medida que termine el ciclo de crecimiento de tu pestaña natural y esta caiga para dar paso a una nueva abriendo un nuevo ciclo. Por eso es muy importante acudir a un centro cualificado, el uso de adhesivos de mala calidad o mal aplicados pueden suponer un problema importante para tus pestañas. Aparte de las alergias o infecciones, pueden provocar la caída de pestañas que aún están en fase de crecimiento en cuyo caso estaríamos hablando de terminar perdiendo nuestras pestañas por un tratamiento incorrecto.

Por tanto, por mi parte tanto la experiencia como el resultado merecen la pena y os animo a que en una ocasión especial como las fiestas os paséis por este centro ubicado en el prestigioso Lorena Morlote y os dejéis sorprender en un lugar que merece la pena visitar. 3DEyes también tiene un centro en Boadilla del Monte por si no te apetece desplazarte hasta el centro de Madrid.

Por cierto, también hacen repoblación de cejas con extensiones que para ocasiones importantes puede ser una buena muy buena opción. Os dejo su web por si os apetece tener más información. Si te animas a probarlo… me lo cuentas, ¿no?

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *