Vive una experiencia terrorífica en Belmonte

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Gracias a Mar Azorín ( @MareasalaMar ) hoy te presento una oportunidad única e irrepetible. El castilo de Belmonte de transforma durante unos días en un auténtico pasaje del terror.

El grupo Post Mortem será el responsable de dar “vida” a los principales personajes históricos del castillo de Belmonte, sumergiendo  a los presentes en un mundo de tinieblas.

Este verano en “La Fortaleza del Diablo”, nombre con el que se conoce el evento, todo gira en torno a artes oscuras, rituales y pactos con el diablo; gira en torno a personajes históricos que se verán distorsionados por estos pactos, se les invocará para que se presenten desde “el otro lado” y contarán su historia pero dejando ver un lado oscuro y desconocido hasta ahora…¿Te atreves a descubrirlo?

Además este año, te invitan a un “cóctel quitasustos” en la terraza de verano al terminar el recorrido, donde disfrutarás de las espectaculares vistas del castillo iluminado.

HORARIOS Y TARIFAS

Entrada General: 14 euros

– Duración del recorrido: Depende de lo que corras…..40-50 minutos.

– Pases: de 21:30 a 3:30 madrugada en grupos de 14 personas a intervalos de 7 min.

NOTA: Los menores irán acompañados obligatoriamente por un adulto que se hace responsable del menor. No se recomienda a menores de 10.

Compra tu entrada ON-LINE por franja horaria. (Tu grupo saldrá, siempre que no haya retrasos, dentro de esa franja horaria donde los grupos salen cada 7 minutos)

9:30 a 10:30   –   10:30 a 11:30   –   11:30 a 12:30

12:30 a 01:30   –  01:30 a 02:30  –   02:30 a 03:30

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *