¿Trabajar en la venta de productos íntimos? Oportunidad de negocio LoveSecrets

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: LoveSecrets

El sexo ha dejado de ser un tema tabú hoy en día, gracias a una educación sexual mucho más completa y efectiva. Además, ahora se ha convertido en un mercado en auge gracias a la proliferación de artículos especializados que se distribuyen en un sector del que puedes formar parte. ¿Te ves diciendo que te dedicas a la venta de artículos para fomentar el placer sexual de la mujer y el hombre? Seguro que no te lo habías planteado porque la mayoría no sabríamos por donde empezar.

Por eso, me parece, al menos curioso que conozcáis la empresa que os presentamos hoy. Voy a hablaros de lovesecrets, un nuevo concepto de tienda erótica que me ha resultado interesante como para hablaros de ella.

La firma, que proviene de Eleven Group EDT S.L., te propone juguetes sexuales como vibradores o bolas chinas, con distintos cosméticos eróticos como lubricantes o estimulantes, pasando por lencería erótica y artículos pensados exclusivamente para el hombre.

Sus productos se venden de forma online y también a través de sus distribuidores, quienes mantienen un contacto directo con el resto de profesionales de la marca bajo una filosofía marcada fuertemente por la premisa de que todo el equipo se sienta respaldado por todo el resto de compañeros y profesionales de la marca.

De hecho, ahí está la particularidad de la firma LoveSecrets: llama la atención el modelo de negocio de la marca. Te permiten conseguir un ingreso extra o crear un negocio propio comercializando sus productos. “Somos una nueva marca de productos para el uso íntimo en España y estamos buscando a mujeres abiertas, mediáticas y divertidas que tengan ganas de emprender un negocio como distribuidoras de lovesecrets a nivel nacional”, nos explican desde la propia marca, ya sea a tiempo completo o parcial.

El tipo de negocio se basa en las ventas de los productos y los afiliados, como muchas marcas que actualmente están proliferando con la ya larga crisis y la falta de oportunidades laborales para la gran parte de la población.

“Somos una empresa muy joven y con un espíritu joven […] ofreciendo formación y asesoramiento personalizado”, puntualizan desde la propia firma LoveSecrets. “El objetivo principal respecto la marca, es que se nos conozca por la calidad del producto, imagen y sobretodo la educación sexual”, prosiguen. De hecho, imparten conferencias on-line mensuales abiertas al público para esclarecer dudas sobre distintos temas de sexualidad.

¿Te animarías con un negocio como el de LoveSecrets?

FOTOS: LoveSecrets

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *