¿Preparada para las Rebajas de Verano? ¿En qué ahorras si lo compras on-line?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Flicker

Si estás buscando ampliar tu armario o renovarlo de cara al verano, seguramente estés esperando que den comienzo las rebajas en España. Personalmente, me gustan las ofertas y descuentos como a todo el mundo, pero no me apasiona esperar colas de media hora ni soy de esas mujeres que disfrutan revolviendo ropa de un cajón. Por eso, para mí el mundo de Internet me ha abierto un ingente mundo de posibilidades y opciones sin moverme del sofá de casa.

En Internet encontramos ofertas y descuentos en productos y servicios con mayor facilidad que en las tiendas habituales, sin contar con el hecho de que gracias a la red tenemos acceso a un montón de productos que de otro modo se escaparían de nuestras manos. Siguiendo el ejemplo, seguro que alguna vez te has encontrado con prendas del catálogo que no tenían en la tienda física o tallas que se han agotado, esto con Internet no pasa y te lo llevan a la puerta de tu casa.

En cuanto a precios, sabemos que es el Black Friday el día con los mejores descuentos, pero las rebajas de verano 2016 apuntan a ser muy competitivas y con grandes ofertas para conseguir reactivar un sector que llevaba varios años de crisis y que parece estar reinventándose a sí mismo, como en el hecho de haber liberalizado los tiempos de rebajas para permitir mayor flexibilidad y competitividad.

FOTO: Youtube

En el caso de internet, además de contar con descuentos durante todo el año y de poder comprar productos de difícil acceso en tiendas físicas, las ofertas suelen ser mayores, por un la lado por la alta competitividad, por otro porque es una línea de negocio que permite ahorrar muchos costes y llegar a más clientela. Además, la industria evoluciona cada día y cada vez encontramos mejores formas de devolución en caso de no estar satisfechos (uno de mis primeros miedos al principio de las compras por internet), así como de seguridad en cuanto a las formas de pago.

Por último, recordar que las rebajas nos vuelven un poco majaras, por lo que Internet te permite comprar con máxima facilidad, así como racionalizar tu compra para no comprar de más. Si eres de “tarjeta fácil” te recomiendo un estilo de vida frugal donde busques descuentos antes de realizar cada compra para aprovechar las posibilidades de la red al máximo y utilizar listas previas a la búsqueda de productos o servicios en rebajas para ceñirte a lo que realmente necesitas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. ShowMeTheViral.com dice:

    Deseando que lleguen las rebajas de verano. Muy interesante artículo. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *