Momenti-Shop: ¿cómo elegir las mejores alianzas de plata?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Anillo esfera. Momenti Shop

Una alianza es un símbolo, es una forma de expresar algo sin necesidad de utilizar palabras.

Sin embargo, elegir entre las mejores alianzas de plata que puedes encontrar en el mercado es complicado. ¿Le gustará?, a veces con ver la cara de la otra persona sabes si has acertado o no. ¿Comprenderá el valor emocional más allá del económico?, creo que hoy en día, dada la situación económica actual, somos muchos los que preferimos elegir una alianza de plata con un buen diseño que un anillo cargado de quilates de oro y más bien soso en cuanto a estilo.

Las claves son la elegancia, la sencillez, incluso la sensación de eternidad que otorgan este tipo de joyas. Por eso, mi primera recomendación es buscar alianzas de plata que sean atemporales, sin perder de vista las últimas tendencias en joyería. Por ejemplo, hasta hace unos años era un clásico que tanto el hombre como la mujer llevasen el mismo modelo de anillo, hoy en día, se tiende a que ella luzca una pieza más femenina y él tienda a esos modelos unisex que tanto se han explotado en los últimos años.

Un ejemplo claro lo tenemos en Momenti-Shop, un portal online de joyería y bodas, donde podrás encontrarlas mejores alianzas de plata, entre otras piezas de joyería. En general, la marca tiende a buscar ese punto actual, pero atemporal que considero imprescindible para ocasiones especiales.

Además, ofrecen la posibilidad de encontrar productos de todos los precios y estilos, así como una gran variedad de acabados, mira los ejemplos para las alianzas de plata que tratamos en el artículo. ¿Plata, plata doré, plata rosé, pavoné black, …? Podrás elegir un sin fin de acabados y, para que no te pierdas en este sentido, busca siempre lo que haga sentir más cómoda a la mano que se va a encargar de lucir la alianza.

Fíjate en el estilo que tiene la pieza y en el que suele utilizar la persona que lo va a llevar. Seguro que, solamente con esa observación, por lo menos ya tienes claro si prefieres un material u otro. En general, debes buscar armonía en cuanto a los colores y los tamaños.

Si estás buscando la mejor alianza de plata para esa persona especial, echa un ojo a su tienda on-line, seguro que encuentras propuestas interesantes.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *