Art&Deco: láminas vintage para el baño

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Estrenamos nueva sección en El Rincón de Ika para ampliar nuestros contenidos sobre decoración. Para su estreno, hemos buscado dar un estilo dulce y vintage para la decoración del cuarto de baño de tu hogar. ¿Has pensado alguna vez como los pequeños detalles marcan la diferencia? Dale un soplo de aire fresco a tu baño con estas ideas.

En primer lugar, en el cuarto de baño es mejor utilizar láminas protegidas con cristal porque la humedad dañará cualquier elemento que incorpores.  Un marco como el de la foto que tienes a la izquierda, puede ser una buena opción.

En cuanto al porqué de la lámina que he dejado, me gusta la combinación de pájaros con ramas llenas de flores sobre láminas con fondos sencillos o casi inapreciables para decorar cuartos de baño con azulejos en tonos pastel.

Esta lámina de pájaros con flores, concretamente, puedes encontrarla en AllMyPosters por 13,99€ y luego enmarcarla tú o seleccionar alguno de los marcos que te ofrecen a diferentes precios.

También puedes darle un toque divertido, sin perder la elegancia con un divertido letrero que consiga sacar una sonrisa a tus invitados y a ti misma cada vez que pasen a tu cuarto de baño.

Y si quieres perder la elegancia pero que de la sonrisa tus invitados pasen a la carcajada también te será fácil encontrar láminas para el baño con mensajes muy concretos.

Si quieres combinar ambas cosas, siempre recordaré el baño de la casa de un amigo que incluía una libreta y un bolígrafo para que cualquier visitante pudiese dejar su mensaje y leer el de el resto de pasajeros de ese baño.

Por último, pero no por ello menos importante dado que es mi opción favorita de hoy, la tercera idea del día es decorar tu cuarto de baño con láminas de ciudades del mundo.

Convierte la experiencia del baño en un viaje por el mundo y, dado que estamos dedicando esta entrada a láminas decorativas de estilo vintage, he elegido esta lámina de Roma tipo postal antigua para seguir en esa línea de corte romántico que siempre me inspira el estilo y decoración vintage.

Roma es una de ellas, pero ¿qué tal una calle parisina o una instantánea veneciana? Tienes miles de opciones para dar ambiente a tu cuarto de baño.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *