Maná y Juan Luis Guerra ponen los acordes a la semana

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Después de haber asistido al concierto de Maná en Tenerife, perteneciente a su gira por España #CamaIncendiadaTour2015, sólo tengo palabras de halagos para este grupazo de grandes músicos cargados de virtuosismo.

Tengo la suerte de conocer sus canciones desde sus inicios como grupo , con la denominación Sombrero Verde, hasta hoy en día. Esa inconfundible fusión de acordes de reggae, ska, el mejor rock y su aroma latino no tienen parangón en la actualidad. Letras con mucho sentimiento y sobre todo con un enorme compromiso social y defensa de nuestra Mamá Tierra, a la que le debemos la magia de la vida y con la que debemos estar agradecid@s mimándola al máximo.

Recomiendo tajantemente asistir a sus poderosos conciertos, porque su conexión con el público es espectacular, y la calidad de imagen y sonido desplegada es espectacular. Los solos instrumentales son únicos, y el de batería de Alex González hay que sentirlo al menos una vez en la vida, BRUTAL!!! Podría hablar mucho más del espectáculo vivido en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Pero prefiero invitarles a asistir a alguno de los concierto de la su gira y dejarles con el tema del fin de semana, Bendita tu Luz, uno de tantos grandes de este grupo, acompañado esta vez por otro gigante de la música, el señor Juan Luis Guerra:


Para saber más de esta canción pueden acceder a http://bit.ly/1LqEZbB

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *