¿Buscas un regalo original? Elige regalos personalizados

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Recuerdas cuando los productos personalizados se resumían a un puzzle o una manta pixelada? Con las nuevas tecnologías y la proliferación de la demanda las empresas especializadas en regalos personalizados han abierto horizontes y compiten cada día por diseñar mejores productos donde puedas lucir tus fotos y tus diseños favoritos.

En esta ocasión os presento mi nuevo monedero, cómodo, de buen tamaño, lleno de compartimentos y totalmente personalizado como se aprecia en la imagen. Me ha hecho tanta ilusión que me he animado a compartir la idea con vosotros. Como ves, la calidad ya no es lo que era, se acabaron los productos que solo valen para guardarlos en un cajón.

En este caso se trata del modelo elisabeth de regalospersonales.com, fabricada en polipiel de color negro y con la parte frontal del diseño que prefieras. Me ha sorprendido que tiene un montón de compartimentos para billetes, monedas y tarjetas, con cierre de cremallera para la parte de las monedas.

Un regalo personalizado perfecto para mí, pero en la web puedes encontrar cosas chulísimas desde accesorios para la oficina o el coche hasta juegos con las imágenes que elijas o como la Taza Mágica que solo desvela la fotografía o el diseño que hayas creado cuando tiene contenido caliente en su interior. Mira qué chulada:

La forma de realizar tu diseño y hacer el pedido en Regalos Personales también es de lo más cómoda e intuitiva. Una vez seleccionado el artículo que prefieras añades su diseño mediante capas con las fotos o dibujos que quieras incluir y también puedes añadir textos con distintos formatos, eligiendo y ajustando las medidas con un simple click. A continuación, solamente tienes que seguir las indicaciones para finalizar el pedido y recibir tu regalo personalizado en casa de 3 a 4 días laborables después.

Recomiendo, eso sí, no olvidarse de darle a la vista previa antes de finalizar el encargo para hacerte una idea más fiel de cómo quedará el producto, así como subir imágenes con la mayor calidad que admita la página para una definición ideal. En el caso de mi cartera personalizada, la pantalla de vista previa era algo como esto:

Utilicé Explorer en lugar de Chrome porque funcionaba mejor a la hora de cargar la página

Así que ya sabes, si buscas un regalo original que llegue a conmover, no descartes los regalos con fotos personalizadas, te sorprenderá todas las opciones que ponen a disposición del cliente y concretamente en esta puedo asegurar que funcionan muy bien y que la imagen sale perfectamente impresa.

Regalos Personales posee, además, varias webs específicas para sus productos personalizados, con ofertas bastante interesantes a tener en cuenta. Por ejemplo, según nos indican desde la empresa”ahora tenéis ofertas en productos como camisetas personalizadas, llaveros personalizados o álbumes digitales“.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

5 Responses

  1. Virginia dice:

    Pues mola mucho, miraré si entregan a #Canarias

  2. Me encanta! Los regalos con foto quedan super chulos! Tomo nota de la web, q no la conocía, solia hacerlo con otra.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *