¿Buscas papelería online? Papeles Distrimar puede interesarte

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Decir que la venta online está más que instaurada en nuestra sociedad es un hecho si recordamos que ya en 2015 España estaba en el cuarto lugar del ranking mundial en compras por internet. Particularmente, tras pasar buenas y malas experiencias según qué tienda online, me he vuelto un poco más reticente a la hora de comprar productos de alimentación y, según qué marca, de ropa. Para casi todo lo demás, internet es la vida.

Es el caso de la compra de productos de papelería, yo pienso ¿para qué cargar hasta casa con los productos si te los pueden llevar hasta tu domicilio? Para mí es una gran ventaja.

Comprar online productos de papelería puede ser una solución para ahorrar también el tiempo de desplazamientos hasta la tienda física y los tiempos de entrega suelen ser bastante rápidos. En la papelería Papeles Distrimar, por ejemplo, te ofrecen dos tipos de envíos: servicio 24 horas o servicio 24/48 horas.

Esta papelería online tiene, como comentaba, una variedad de producto muy amplia en comparación con la mayor parte de librerías, ya no solo en cuanto a las secciones que abarcan en su catálogo como en la variedad que ofrecen en cada una de ellas por lo que probablemente encuentres a golpe de click todo lo que necesitas en un solo sitio. Puedes encontrar desde artículos típicos de oficina como calculadoras, papel, tinas o agendas y archivadores hasta material escolar como goma eva de muchos colores y tipos, juegos, cuadernos de problemas, mapas o diccionarios, pasando por  artículos de regalo y especializados para manualidades o pinturas de distintas características como la acuarela, la pintura laca cristal o, incluso, pintura látex.

En mi caso concreto, lo que más me ha llamado la atención es la sección de “Servicios Generales” porque ofrecen unos productos que me resultan atípicos de otras papelerías, incluso de otras que también son online. En ella, tienen productos de alimentación como bebidas o snaks, bandejas de cartón y blondas, bolsas para basura y ropa, cafés, cubertería dosficicadoes o, incluso, electrodomésticos, productos de limpieza y elementos de jardinaría, entre muchas otras opciones, echa un ojo si no me crees.

Además, si el servicio de atención al cliente es bueno y están comprometidos con cada persona como explican en Papeles Distrimar desde el primer vistazo a su página web, pueden resolver todas las dudas que te surjan antes de realizar el pedido y así estar tan bien asesorado como en una tienda o, incluso, más dado que llamas, te resuelven la duda y puedes dar una última pensada antes de realizar el pedido cosa que en una tienda física tendemos a llevarnos lo primero que nos ofrecen sin valorar qué más opciones hay disponibles. En esta papelería con sede en Toledo que os indico tienen hasta un comparador para poder encontrar las mejores opciones.

Por otro lado, en detrimento de las tiendas físicas, una papelería online ahorra muchos costes por lo que suele permitirse realizar más ofertas y ajustar más los precios de sus productos. Desde mi punto de vista es como cuando nació la radio o la televisión donde los medios que existían con anterioridad tuvieron que adaptarse al nuevo clima que se respiraba y reorientar su forma de trabajo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *