@nadiavzrs: estas navidades sácate el mejor Selfie

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

nadia - colaboradorTEXTO DE @nadiavzrs. Todas queremos tener una página de instagram o bien, un blog con buenas fotos, de calidad y que demuestren nuestra personalidad, y por qué no, tal vez ganar unos cuantos seguidores. En este artículo te voy a dar “tips” para que puedas tomarte unas selfies o bien fotos normales con una buena calidad y sin tener que comprar una cámara cara.

1. Si te quieres tomar una ‘Selfie’ ve a un lugar donde haya buena iluminación, de preferencia de luz natural para que salga mejor
2. Cuando quieras tomarle foto a algo, ya sea un paisaje o el café que recién compraste, colocalo sobre una mesa o sostenlo con las manos para que se vea un fondo en la foto y luzca más.
3. Si quieres editar una foto, no es recomendable que uses los filtros de Instagram, ya que son muy fuertes y llegan a cambiar el contexto de la foto, edita tus fotos en otras aplicaciones, guarda la foto y subela a la red que desees.
4. En cuanto a caras o poses, no trates de forzarlas mucho por que la foto se verá falsa y no llamará atención, trata con una sonrisa natural o una cara seria donde se aprecie tu mirada.
5. Para que la imagen no sea recortada al momento de quererla subir, utiliza la app “Instasize” que le agrega un marco blanco a la foto y no se recorta, también contiene filtros muy buenos para las fotos.
6. Si quieres que tu foto sea vista y conseguir más me gusta o seguidores, utiliza hashatags (#) ya que si te fijas, al poner uno, el texto se subraya azul y te lleva a un sitio donde se utiliza rl mismo # y puedes ver todas las fotos que lo usen.

Espero y alguno de los “tips” les sean útiles y lleven a cabo al menos uno, muchísimas gracias por leerme, desde el otro lado del mundo les mando un abrazo! Hasta la próxima.

TEXTO DE @nadiavzrs

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *