¿Cómo vestirse en otoño? ¡Muy fácil!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Buenas!

Mi nombre es Nadia Venzor, soy de México y en este artículo voy a darte una idea de cómo combinar los colores en la temporada que viene (otoño 2015). Ya le estamos dando salida al verano y empezamos con un nuevo estilo.

Para empezar, trata de comprar ropa con una gama de colores más sutil que en verano, es decir, tonos grises, crema, café, negro, etc. Vístete en la parte de arriba con grandes collares anchos, chaquetas y abrigos sueltos, mangas estilo globo o cinturón y faldas y vestidos abultados, es importante darle volumen a tu estilo de vestir.

También es muy importante combinar ancho con ajustado, me refiero a combinar, por ejemplo, una blusa ajustada con una falda circular o unos jeans un poco flojos. Puede ser también al revés, una blusa suela y unos jeans ajustados. En esta temporada se da mucho utilizar mayas, mayones de colores cálidos (café, negro, naranja fuerte, etc) a mí en lo personal me gusta usarlos con botas, pero con zapatos de piso también se luce muy bien.

¡Recuerda que siempre usa lo que te acomode! Y sé natural, eso es lo más importante, espero que esta pequeña información les haya servido aunque sea un poco y lo lleven a cabo, aquí les dejo los nuevos tonos 2015-2016 de otoño-verano de Pantone:

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Me encantan los colores del otoño! Bueno, en realidad me encanta esta época del año da mucho juego a la hora de elegir modelito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *