Sasha Telas Decor: “Seguir la moda es interesante pero no es obligatorio”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sasha Telas Decor es una tienda de tejidos, papeles pintados y muebles tapizados en Alicante. Una tienda versátil que hoy se enfrenta a nuestras curiosas preguntas.
P. Ante todo, nos gustaría saber más sobre vosotros, ¿cómo nació vuestra tienda y cómo ha ido evolucionando?
R. Nació en 2014. Amplia experiencia y ausencia de tiendas de este tipo en el centro de Alicante.

P. ¿Qué le preguntáis a un cliente antes de recomendarle nada?
R. Tenemos el asesoramineto a los clientes muy personalizado, porque cuando vienen a nuestra tienda necesitan ideas nuevas, consejos de un profesional, pero todo eso tiene que coincidir con los deseos del cliente.

P. En vuestra web encontramos una gran variedad de productos y diseños muy dispares, ¿cuáles son, en vuestra opinión, los tejidos y colores que nunca pasan de moda?
R. Los diseños en la decoración se repiten cada cierto tiempo. solamente se añaden unos matices de las nuevas tendencias. Para que los tejidos y colores no pasen de moda tienen que estar en el lugar donde tienen que estar. Cuando un elemento de decoración no molesta no te llega a cansar, y siempre que parezca oportuno este no pasará de moda.

P. Tenéis tejidos procedentes de distintas partes del mundo y trabajáis con firmas de alta calidad, ¿cómo determináis los tejidos que vais a incluir en vuestro inventario y cómo se puede identificar un tejido de calidad?
R. Un tejido de alta calidad se identifica facilmente sin tener ningún conocimiento previo. No siempre es más caro que un tejido de calidad inferior. Pero nuestra experiencia nos ha permitido hacer una selección de los mejores tejidos a precios para todo tipo de presupuesto.

P. ¿Cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la decoración adecuada para un espacio? 
R. El aspecto principal es dejarse aconsejar por un profesional para tener una decoración adecuada, para acertar con los materiales, formas y colores.

P. Hablando de tejidos y modas, vosotros ¿cuáles diríais que son las próximas tendencias en colores y estilos?
R. Las últimas tendencias de moda son tendencias minimalistas. Las casas con más espacio, los elementos de decoración prácticos, funcionales, fáciles de mantener. Pero todo eso exije una calidad de productos excelente.

P. Sin embargo, muchas veces lo que dictan las tendencias no se corresponde con la realidad, ¿cuáles son los más vendidos en vuesta tienda?
R. Cada cliente, como su hogar, es individual e irrepetible. Somos una tienda de decoración, por eso es muy dificil destacar algún producto que ha sido más vendido que otro.

P. ¿Habéis notado mucho cambio en las tendencias desde los últimos años?
R. La tendencia más lamentable que hemos notado en los últimos años es una pérdida de exigencia en nuestros productos a cambio de un precio muy barato.

P. ¿Cuál es, en vuestra opinión, la clave para conseguir que la decoración sea elegante, sin llegar a lo impersonal para un decorador?
R. Una decoración elegante siempre es un conjunto de diferentes elementos decorativos. El objetivo principal de un decorador es elaborar una conjugación de esos elementos de tal forma que quede elegante, funcional, con su propio estilo y si es necesario con su propio carácter.

P. Por último, una pregunta obligada entre nuestros entrevistados. Os toca hacer historia: dejad vuestra propia cita sobre la moda.
R. Seguir la moda es interesante pero no es obligatorio.

Si quieres saber más sobre ellos, no te pierdas su web y redes sociales:
         
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *