Entrevista con Loredana Peric de Curvy Fashion Model

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?

Respuesta:Me considero una chica extrovertida,muy respectuosa,trabajadora y luchadora con mis metas.Por el otro lado ,me encanta ser una chica coqueta y siempre teniendo mi toque de glamour.

Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?

Respuesta: Me suelo despertar a las 6:00 a.m.Hago mi rutina diaria con mis cuidados faciales, bebo mi infusión y saco los perritos.Luego intento de dejar la casa en perfecto estado y me voy a mi trabajo de esteticien.En mi hora de descanso, voy a correr o sino a las 20:30 P.m. voy al gimnasio, después de trabajar.Llego en casa a las 22:00 y otra vez dedico tiempo a mis perritos y dejo la comida hecha para el día siguiente.

Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?

Respuesta:La agencia “Piubella Models” de Girona, donde estoy de modelo me informo sobre este concurso y me pareció una buena idea para probar mis aptitudes.

Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?

Respuesta: Me siento afortunada de recibir esta oportunidad y demostrar a todas que nos podemos sentir estupendas en nuestros cuerpos.

Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?

Respuesta:“Curvy” es la que tiene curvas.Hay mujeres de peso normal que tienen un pecho marcado, o unas caderas con forma o unos muslos prominentes pero no se consideran gordas.Creo que actualmente la belleza femenina con curvas rompe con los canonen de belleza actuales.
Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?

Respuesta:Para ser una “Curvy Fashion Model” hay que tener fe en ti misma y crear un propio estilo que definen tus curvas.Me considero una chica con potencial,feminina e inteligente que me da igual las criticas de los demás, teniendo mi autoestima subida.

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?

Respuesta:Intento adoptar las tendencias a mi estilo único a todas las circunstancias del momento.Por lo tanto lo de cada día ,intento combinar el estilo “preppy” con el “lady”.Mis prendas favoritas son los vestidos de color rosa casual de día, (las transparencias para eventos especiales) o una vestimenta “sport chic” de colores o estampados.

Pregunta: ¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?

Respuesta:Las bailarinas y mi bolso “shopper”.

Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.

Respuesta:Una buena hidratación facial hace que el rostro se vea mejor al maquillarlo.Cada día al ir a trabajar me aplico una base ligera de maquillaje(BB Cream ),mi “eyeliner & Rimel” y mi “lipgloss”rosa.Me encantan las barras de labios de cualquier tono rosado.(que nunca falta).

Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?

Respuesta:Me gustaría llegar a unos escalones mas altos y ser una modelo famosa con nombre.
Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?

Respuesta:Ayudarme a crecer como modelo y tener mas éxito .
Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda.

Respuesta:”Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

3 Responses

  1. veronica fuentes dice:

    Que buena entrevista! Besos

  2. Sanela dice:

    Eres preciosa espero que ganes 🙂

  3. Carmen dice:

    No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *