“Las modas son efímeras, el estilo propio perdura”, Noelia Moreira

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Este Jueves en la entrevista semanal contamos con la participación de Noelia Moreira, de Noelia Moreira Estilistas, peluquería ubicada en Coslada (Madrid). Actualmente ha conseguido crear su propio negocio donde fomenta el cuidado del cabello con productos naturales, pero cuenta con muchos años de experiencia asesorando a sus clientas.

P. Noelia, sabemos que hay algunas clientas que incluso te han seguido a través de tus diferentes puestos de trabajo, ¿cómo has visto evolucionar tú las tendencias en estos años?, ¿podrías hacernos un reve resumen?

R. Hola ¡¡¡¡¡ creo que han evolucionado mucho , hoy nos atrevemos con todo , cabellos de diferentes colores , cortes asimetricos , afros, lisos , y diversidad de cortes de caballero que antes no se atrevian demasiado a cambiar de imagen . Todo ello sin abandonar el estilo clasico .

P. En tu opinión, ¿cuáles son las principales tendencias de este verano?

R. Pasamos de un extremo a otro , nos gusta vernos naturales y comodas pero tambien esta la gente mas atrevida que busca colores de fantasia como rosa , azules , verdes , morados , rojos , platinos .

P. Y si generalizamos un poco, ¿por qué apostar este año y el que viene?

R. Yo creo que cortes muy versatiles , colores naturales pero tambien , blancos , grises , ondas desechas ,

P. Sabemos que actualmente trabajas con productos de origen natural, ¿qué te convenció de los productos que utilizas en tu peluquería después todos los productos con los que has trabajado? (no marcas)

R. La calidad del producto , la textura del cabello , el olor , esta mas suelto , sedoso , reptivo , con brillo y sobre todo sano.

P. ¿Cuál es, en tu opinión profesional, la rutina básica para el cuidado del cabello?

R. Para que un cabello este sano debemos tratar la piel del curo cabelludo exfoliando e hidratando , (tratamientos en peluqueria una o dos veces al mes ) y tener una continuidad en casa con un champu y un acondicionador especificos para el cabello . Bajos en sal .

P. No podemos olvidar la época en la que estamos. Concretamente en verano, ¿qué cuidados especiales debemos añadir a la rutina?

R. Las rutinas anteriores nos valdrian perfectamente , lo unico que pondria de mas seria una mascarilla una o dos veces a la semana y termicos para el sol , piscinas playas para que el cabello no se desidrate .

P. A todos nuestros entrevistados les pedimos que hagan historia. ¡Te toca! Déjanos tu propia cita sobre la moda.

R. LAS MODAS SON EFIMERAS, EL ESTILO PROPIO PERDURA .

P. Nos gustan las mujeres del siglo XXI, sobre todo si son emprendedoras. ¿Qué te impulsó a formar tu propio negocio y cómo fue el proceso?

R. Despues de dieciocho años de experiencia y llegando peluquerias queria tener algo mio. El proceso ha sido duro y muy largo pero aquí estamos muy emocionados ante esta nueva etapa …..

P. Imagino que llevar una peluquería tú sola debe estresar a veces, ¿cuál es tu truco para romper con todo y desconectar un rato?

R. Un poco la verdad , pero para mi tengo el mejor truco , mi familia .

P. ¿Qué plan o experiencia recomendarías a todo el mundo?

R. ser tu mismo , y disfrutar cada momento .

P. Y en el momento peluquería, ¿qué consejo para los dudosos sobre qué corte de cabello elegir darías?

R. Depende de las facciones , del grosor de cabello , color , textura del mismo , que queramos conseguir de el , es mejor que os paseis para asesoraros …

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *